jueves, 18 julio, 2024

Video: Djokovic respondió al abucheo del público en Wimbledon :: Olé


Novak Djokovic (2°) la rompió toda en octavos de final, venció a una figura emergente como Holger Rune (15°) por 6-3, 6-4 y 6-2 y se clasificó a la siguiente fase de Wimbledon 2024. El serbio, al igual que muchos fanáticos del tenis y particularmente de él, estaba contentísimo, pero muchos presentes no lo estaban y se lo hicieron saber con abucheos. Al final del partido, él les respondió en los micrófonos…

“A toda la gente que eligió irrespetar a un jugador, en este caso a mí, tengan unas buuuenas noches. Buuuenas noches, buuuenas noches, muy buenas noches”, les dedicó Nole a los haters, estirando las “u” para formar el abucheo que ellos le aplicaron.

Cuando el entrevistador le dijo que creyó que no le estaban faltando el respeto a él, Djokovic redobló la apuesta: “Lo hicieron, lo hicieron, lo hicieron… No lo acepto. No, no, no… Sé que hinchaban por Rune, pero no es una excusa para los ‘buuu’. Escucha, he estado en el tour por más de 20 años, créeme, sé todos los trucos, sé cómo funcionan. Me enfoco en la gente respetuosa que paga una entrada, ama el tenis y aprecia a los jugadores y su esfuerzo. He jugado en varios ambientes hostiles, créanme… ustedes no me pueden tocar“.

La respuesta de Djokovic a los abucheos en Wimbledon

Wimbledon  

El enojo de Djokovic con el público en Wimbledon

Al llegar a su hotel, lejos de relajarse y dejar descansar la mente, el N° 2 del mundo se metió en X (Twitter, claro) y siguió con las respuestas para los abucheadores: “Gooooood night”.

En la próxima ronda, el serbio se enfrentará al australiano Álex de Miñaur (9°), quien derrotó por 6-2, 6-4, 4-6 y 6-3 al francés Arthur Fils (34°).



Source link