jueves, 18 julio, 2024

Brad Pitt, a los pits: el actor fue piloto de F1 durante el fin de semana en Silverstone :: Olé


El mismísimo Brad Pitt se paseó por el paddock de la Fórmula 1 en Silverstone como si fuera un piloto más. Pero a no confundirse, no es que ahora se dedique a las carreras de autos, sino que está promocionando su nueva película: F1. Una historia imperdible.

Sin dudas, uno de los momentos más épicos -o, cuando menos, llamativos- que nos dejó el fin de semana de la Máxima en Gran Bretaña fue verlo al actor dentro del ambiente como si fuera su casa: con su estilo y elegancia, el actor estadounidense caminó entre los garajes y los autos como quien lo hizo toda su vida. A sus 60 años, Pitt sigue atrayendo a fans y selfies cual imán.

Brad Pitt hizo su incursión en la Fórmula 1.Brad Pitt hizo su incursión en la Fórmula 1.

Durante la transmisión, el rubio se mezcló entre Fernando Alonso, Sergio Pérez y Lando Norris (el español lo divisó y, con sorpresa, se lo quedó mirando). La celebridad estaba como si fuera uno más. Mientras algunos lo miraban con curiosidad, él pasaba por ahí y aprovechaba para filmar algunas escenas de la película.

Esta no fue la primera vez que Pitt se paseó por los pits -valga la redundancia-, ya que el rodaje comenzó a fines del año pasado y ya había dicho presente en circuitos como Yas Marina, en Abu Dhabi, o el de Las Vegas. Además, para lo que queda del 2024, el elenco regresará a filmar a las pistas anteriormente mencionadas más Hungaroring y Spa Francorchamps.

Los pilotos de la F1, chochos con Brad Pitt.Los pilotos de la F1, chochos con Brad Pitt.

F1, la película: de qué se tratará, cuándo sale y el primer tráiler

El proyecto, dirigido por Joseph Kosinski y coproducido por Jerry Bruckheimer, Brad Pitt y el siete veces campeón de la categoría Lewis Hamilton, se hizo en colaboración con Apple Original Films y Warner Bros. En el mismo veremos a Sonny Hayes, un ex piloto interpretado por el actor estadounidense, hacer un dramático regreso a la Fórmula 1. Junto a él estará el novato y compañero de equipo Joshua Pearce, quien será interpretado por Idris, compitiendo para el equipo ficticio APXGP.

Fórmula 1  

El primer trailer de F1, la nueva película que protagonizará Brad Pitt

El primer avance, presentado este domingo durante la carrera de Silverstone, muestra dos minutos llenos de adrenalina y velocidad, acompañados de la famosísima canción We Will Rock You de Queen. El estreno de la película está previsto para llegar a los cines el 25 de junio de 2025, por lo que aún queda más o menos un año hasta poder verla.

Brad Pitt y Damson Idris, los protagonistas de F1, que se estrenará en 2025.Brad Pitt y Damson Idris, los protagonistas de F1, que se estrenará en 2025.



Source link