jueves, 18 julio, 2024

Mauro Cosolito, convencido en dar vuelta la serie vs. Regatas: “Dimos un mensaje: la serie no terminó” :: Olé


Instituto se quedó con un gran triunfo frente a Regatas por 110 a 74 y dejó la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional igualada en uno. Ahora todo se trasladará a Corrientes, donde el local tratará de hacerse fuerte y dar el batacazo, mientras que la visita quiere imponer su condición de favorito. En ese sentido, Mauro Cosolito, la gran figura en la última noche en el Sandrín, resaltó la entereza del equipo.

La palabra de Cosolito

“Necesitábamos dar este paso, ellos tuvieron un buen primer juego y fueron efectivos, pero salimos otra actitud, volvimos a tener nuestra dinámica, nuestro ritmo y dominamos el juego de muy buena forma desde el comienzo hasta el final”, dijo.

Instituto ganó en casa (LNB).Instituto ganó en casa (LNB).

Además, contento por el triunfo, continuó: “Estuvimos mejor en defensa, pudimos correr y entramos más seguros, sabiendo lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. Demostramos porque terminamos segundos en la fase regular y tenemos que seguir haciéndolo para quedarnos con la serie”.

Instituto ganó en casa (LNB).Instituto ganó en casa (LNB).

La llave se muda a Corrientes, donde la Gloria está obligada a ganar -al menos- un juego si es que desea no quedar fuera de competencia. “Regatas está en su mejor momento de la temporada, tocando picos muy altos, pero lo disminuimos a diferencia del partido anterior donde ellos estuvieron muy bien. En Corrientes tenemos que salir a ganar los dos partidos, Instituto está preparado para eso, tenemos que ir partido a partido sabiendo que es un rival que se hace fuerte en su casa. Estamos preparados para lo que viene, dimos un mensaje, pero la serie no terminó. Durante la temporada buscamos ganar de visitante y nos fue bastante bien, tenemos que seguir así”, cerró.



Source link