[ad_1]
En el estadio Ángel Sandrín, en marco de los cuartos de final de la Liga Nacional, tuvo lugar la Parada de La Liga 3×3 que concluyó con un nuevo festejo del combinado de Obras Basket tras superar a su par de Instituto Blanco por 21-16 en el partido decisivo.
En el estadio ubicado en Córdoba capital se jugó, desde las 14.00 horas de este lunes 10 de junio, otra gran jornada de la disciplina que contó en esta oportunidad con la participación de nueve elencos.
Asistieron al evento los siguientes elencos: Poeta Lugones, Banco Córdoba, Instituto Blanco, Barrio Parque, Atenas, Racing de Córdoba, Obras Basket, Independiente de Oliva e Instituto Rojo. Estos se dividieron en tres zonas para definir los clasificados a la fase de Cuartos de Final.
En las llaves de semifinales, Obras Basket se impuso por 21-19 frente a Atenas, mientras que Instituto Blanco se llevó un partidazo por 19-18 ante Instituto Rojo. De esta manera, quedaba establecido el choque decisivo, donde los locales buscaron dar el golpe frente a un Tachero que siempre es candidato.
Por último, el duelo en busca de la ansiada consagración, fue para Obras Basket. Se quedó con la copa luego de vencer a Instituto Blanco por 21-16 en un emocionante juego final.
De esa manera, con la satisfacción de una formidable experiencia vivida por cada jugador y entrenador que participó del certamen, concluyó una nueva Parada La Liga 3×3. La acción continuará con dos nuevas paradas en etapas de semifinales de la Liga Nacional y una gran final durante la definición de la máxima categoría del básquet nacional.
[ad_2]
Source link