martes, 25 junio, 2024

Agustín Canapino en las 500 Millas de Indianápolis: horario y TV del IndyCar :: Olé


La hora de la verdad está cada vez más cerca para Agustín Canapino. Fueron dos semanas de espera, con prácticas y clasificaciones que sólo alimentaron la expectativa, para llegar a este domingo: la IndyCar vibrará al ritmo de las 500 Millas de Indianápolis, que serán vistas en Argentina por tratarse de un espectáculo único en el deporte motor pero, sobre todo, para acompañar al Titán en la búsqueda de la gloria. Mirá el horario, dónde ver por TV y online y demás detalles del Indy500.

Horario, TV y online de las 500 Millas de Indianápolis

La carrera comenzará este domingo a las 13.30 de Argentina y será transmitida por TV, en ESPN, y a través de las plataformas de streaming, en Star +. Igualmente, lo recomendable es sintonizar con algo de anticipación: antes de que se agite la bandera verde habrá algunas joyitas tradicionales, como la presentación de los pilotos y el clásico “ladies and gentlemen, start your engines”. En Olé vas a poder seguir la actividad al instante.

Agustín Canapino partirá 2° en la Indy500. (AP)Agustín Canapino partirá 2° en la Indy500. (AP)

Cómo largará Agustín Canapino en las 500 Millas de Indianápolis

Por su producción del sábado anterior, el Titán largará desde la 22ª posición. Canapino hizo una última tanda velocísima por la que estaba entrando al Fast 12 (la pelea por meterse al Fast 6 y, posteriormente, la pole position), pero una falla mecánica en su Chevrolet lo dejó fuera de competencia. De todos modos, le bastó para superar su qualy del 2023 (había sido 26°).

Cómo le fue a Agustín Canapino en la última práctica

Hace algunos días, en el entrenamiento del lunes, el Titán giró rapidísimo y se metió en el 4° puesto, por lo que había esperanzas en que pudiera tener un buen último libre y llegar con todo a la final dominical. En el Carb Day del viernes, como se denomina a la práctica final de las 500 Millas de Indianápolis, no decepcionó: Canapa terminó 7° con una velocidad promedio de 225,320 mph (por encima de los 362 kmh).

Agustín Canapino metió dos buenos libres finales. Llega con todo al domingo...Agustín Canapino metió dos buenos libres finales. Llega con todo al domingo…

Hay riesgo de suspensión por lluvia de las 500 Millas de Indianápolis

Cada vez que se corre en óvalos y se larga a llover, las carreras son detenidas. Ese podría ser el caso este domingo, ya que los pronósticos climáticos indican que podría caer agua durante las 500 Millas de Indianápolis.

Ricardo Juncos, director del Juncos Hollinger Racing en el que compite Canapino, dialogó con Carburando y comentó: “Le están prestando atención a a cómo evoluciona el pronóstico. Van a tratar de correr el domingo. Si arranca la carrera y se larga a llover después de la mitad, van a tratar de terminarla. Si no se llega a la mitad y hay que suspenderla por lluvia, se termina el lunes“.



Source link