miércoles, 22 mayo, 2024

Video: Tsitsipas rompió una raqueta en Roma y se hizo viral :: Olé


Se sabe que en los partidos de tenis, con tantos golpes y tantas horas de juego, las revoluciones de los protagonistas pueden llegar a mil. Por tantas veces que sucedió, no sorprende cuando uno de los jugadores se enoja, grita o rompe una de sus raquetas. Bueno, casi nunca. Porque este sábado, en el duelo entre Stefanos Tsitsipas y Jan-Lennard Struff en el Masters 1000 de Roma, el griego no tardó ¡ni siquiera un game! en calentarse: después de perder el primer punto, estrelló la suya contra un cajón.

Cuando tenía la ventaja el alemán Struff, luego de un largo peloteo, Tsitsipas disparó forzado, la pelota cayó fuera de la cancha y sufrió el quiebre de su saque. Hasta ahí, todo normal. Y entonces, de un momento al otro, la cámara volvió con un N° 8 del mundo que estaba despedazando su raqueta.

Tsitsipas se calentó y reventó su raqueta

Stefanos Tsitsipas 11-5-2024

Tsitsipas se calentó y rompió una raqueta

Recientemente, Tsitsipas y Badosas se separaron

Paula Badosa (126ª) y Stefanos Tsitsipas (8°) eran una de las parejas más mediáticas del mundo del tenis. No era para menos tratándose del griego, figura del deporte mundial, y la ex número 2 del ranking WTA. Finalmente, tras un año de noviazgo, la española salió a anunciar la ruptura de su romance y contó las razones: “Después de una cuidadosa consideración y muchos momentos preciados juntos, Stefanos y yo decidimos separarnos amistosamente”.

“Emocionalmente, no fueron fáciles estos últimos días, pero soy una persona fuerte, así que estoy tratando de lidiar con todo lo mejor que puedo. Estoy muy orgullosa de mí misma y de cómo me va” comentó tras vencer a la rusa Mirra Andreeva en el debut del WTA 1000 de Roma por 6-2 y 6-3 en una charla con Tennis.com.

Además, habló del futuro y los momentos de cada uno: “Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Nuestro caso me recuerda al de Dimitrov y Sharapova. Estás con la persona adecuada, pero en un momento equivocado. Cada uno tiene su propia carreras, sus problemas con los que lidiar. Yo tuve muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y fue difícil para mí. A veces, es mejor separarse a pesar de todo“.

Paula Badosa y Tsitsipas anunciaron su separación.Paula Badosa y Tsitsipas anunciaron su separación.



Source link