miércoles, 22 mayo, 2024

En el TC en Termas, Werner le rendirá homenaje a Ayrton Senna :: Olé


Más allá de lo que ocurra en la pista con su Ford Mustang de la nueva generación, el Zorro de Paraná ya empezó a generar ruido fuera de la cancha por un gesto que conmovió a los fierreros. A través de un diseño creado por Lucas Bricco, quien también trabajó para Franco Colapinto, el entrerriano lucirá un homenaje a Ayrton Senna en su casco y en la parte delantera de su auto.

“Les presento el diseño del Mustang para Termas de Rio Hondo junto a Bricco Design. Mi humilde homenaje a un grande, mi ídolo y el de muchos, a pocos días de cumplirse 30 años de su desaparición física ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, escribió en su cuenta de Instagram donde subió un video para compartir la noticia.

Mariano Werner 9-5-2024

Con su casco, Mariano Werner le rendirá homenaje a Ayrton Senna

Se cumplieron 30 años de la muerte de Ayrton Senna

El 1° de mayo es una fecha especial para los fanáticos del automovilismo, principalmente para los de la Fórmula 1. El mundo de la Máxima se detiene para conmemorar el aniversario del trágico final de uno de los pilotos más icónicos de la historia como lo es Senna. Y justo este año se cumplieron tres décadas de su muerte en el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia.

ayrton senna 9-5-2024

A 30 años de la muerte de Ayrton Senna

Hora y TV del TC en Termas

La actividad arrancará este sábado con los primeros entrenamientos libres del Grupo B a las 10.30, seguidos por los del Grupo A a las 10.55, seguirá con los segundo ensayos (Grupo B a las 12 y Grupo A a las 12.35) y concluirá con las tandas de clasificación a partir de las 16.20. Todos estos eventos serán transmitidos en vivo tanto por DeporTV, como por la plataforma de streaming Motor Play.

Finalmente, el domingo se llevarán a cabo las tres series del TC a partir de las 8.50 (9.15 y 9.40 las siguientes), seguidas por la carrera final a las 13, que se podrá ver a través de la TV Pública.



Source link