miércoles, 22 mayo, 2024

Roger Martínez es evaluado en Racing: ¿viaja a Brasil?


La salida de Roger Martínez en el entretiempo del partido contra Talleres de Remedios de Escalada había prendido un alerta. “Tuvo una molestia muscular”, explicó Gustavo Costas cuando le preguntaron, en la rueda de prensa, por qué lo había sacado de la cancha en el entretiempo. Si bien se trató sólo de una sobrecarga, el colombiano este lunes se entrenó diferenciado por precaución. Y según cómo lo evalúen este martes, regresará a las tareas a la par del plantel. Por lo pronto, desde el club creen que formará parte de la lista de jugadores que viajará a Brasil para visitar este jueves a Red Bull Bragantino, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

De cualquier modo, de máximo el delantero será opción de relevo: es fija que en su lugar regresará Adrián Martínez, quien fue al banco frente a Talleres para descansar e ingresó en el ST. Maxi Salas, otro titular indiscutido, viene de ser uno de los pocos que se salvó del incendio en le eliminación en la Copa Argentina. Y se afirma cada vez más como titular. De acuerdo con lo que le confiaron a Olé desde el lado del jugador, Roger tuvo la molestia en los primeros minutos del encuentro. Y eso incidió en su bajo rendimiento.

Las palabras de Roger Martínez, delantero de Racing, en Instagram

“Pa’ lante y con fe, ahora más que nunca”, fue la frase que Roger subió a una historia de Instagram este sábado, después de realizar ejercicios de recuperación con el grupo de jugadores que había sumado 45 o más minutos frente al conjunto de Remedios de Escalada.

Roger Martínez no pudo completar el partido por la Copa Argentina. Foto: @racingclubRoger Martínez no pudo completar el partido por la Copa Argentina. Foto: @racingclub

En lo que va de este 2024, Roger Martínez ya tuvo varios problemas musculares, lo que atentó contra su deseo de mostrarse más en su lucha por ganarse la titularidad. Hasta aquí, en el año Roger lleva jugados 11 encuentros y metió cuatro goles.

Juanfer Quintero es baja por lesión. Foto: @racingclubJuanfer Quintero es baja por lesión. Foto: @racingclub

Juanfer Quintero, descartado en Racing

A la espera de saber cómo se entrenará Roger este martes, otro de los colombianos del plantel ya es baja confirmada para el cruce en Brasil: Juan Fernando Quintero. El volante creativo sufrió una distensión en el aductor derecho y, de mínimo, también se perderá el debut de la Academia en la Liga Profesional, el domingo 12 contra Belgrano, en Córdoba.

Con respecto a regresos, Costas ya podrá contar con Leonardo Sigali, Juan Nardoni e Iván Pillud, los tres repuestos de lesiones. Seguramente ocupen un lugar en el banco de los suplentes frente a Bragantino.



Source link