martes, 25 junio, 2024

Videos: show de asistencias y un gol de Messi ante New York RB :: Olé


Otra noche de 10. Luego de arrancar perdiendo ante New York Red Bulls de local, Inter Miami pudo darlo vuelta en el ST. Y de qué forma. Lionel Messi, esta vez bien secundado por sus compañeros, apareció en todo su esplendor. A continuación, las cuatro asistencias y el gol que marcó el rosarino en esta noche de sábado, con goleada por 6-2.

Primero, en el arranque de la segunda parte, el paraguayo Matías Rojas clavó un golazo desde afuera del área grande tras pase de Messi y, apenas unos minutos después, presionó para que el uruguayo Luis Suárez terminara asistiendo a nuestro Leo en el 2-1 parcial. De zurda, el 10 no falló. Fue el décimo gol de Leo en lo que va de esta MLS sobre ocho partidos jugados.

Por si fuera poco, Messi devolvió gentilezas en los siguientes tantos de Las Garzas. Primero, arrancó apenas pasando la mitad de cancha y combinó con Rojas. El guaraní se la devolvió y el 10 frotó la lámpara para meter un pase exquisito. El ex Racing no lo desperdició y clavó el 3-1 para el conjunto que lidera Tata Martino. ¿El nacimiento de una nueva dupla?

Fiesta de Inter Miami (REUTER). Fiesta de Inter Miami (REUTER).

Faltaba más, claro. Otras tres asistencias de LM para tres goles de Suárez. Primero, centró bárbaro al área grande en la siguiente jugada de peligro y Suárez fue quien definió en este ocasión para el 4-1 tranquilizador. Letales.

Cuando todavía faltaban 15 minutos para la conclusión, el mejor del mundo volvió a encarar a los jugadores visitantes -ya viviendo un calvario- apenas pasando mitad de cancha, tiró una pared con Suárez en el borde del área grande y el Pistolero metió el 5-1. Y a diez minutos para el final, el 10 habilitó otra vez al oriental para que estampara el tercero en su cuenta personal y el sexto del team de Martino.

Leo grita su gol (REUTER). Leo grita su gol (REUTER).

Un show de Inter tras un flojo primer tiempo. Revirtió la cara completamente. Un show de Messi.

Las cuatro asistencias y el gol de Messi

Inter Miami 4-5-2024

Rojas lo empató para Inter Miami

Lionel Messi 4-5-2024

Messi dio vuelta el partido

Inter Miami 4-5-2024

Pase bárbaro de Messi y gol de Rojas para el 3 a 1

Luis Suárez 4-5-2024

Habilitación de Messi y gol de Suárez para el 4-1

Luis Suárez 4-5-2024

Gran jugada entre Messi y Suárez para el 5-1 de Inter Miami

Luis Suárez 4-5-2024

Otra genialdiad de Messi y triplete de Suárez para el 6-1 del Inter Miami



Source link