jueves, 18 julio, 2024

El equipo de Caruso Lombardi, último en la tabla de promedios :: Olé


Los primeros pasos de Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay están lejos de ser los que planeó poco antes de asumir su compromiso. Y este sábado, en su cuarto partido al frente de Miramar Misiones, el deté sumó una nueva derrota que lo hundió en la tabla del descenso.

Fue ante Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, un partido en el que el equipo del argentino encontró la ventaja a los 20 minutos gracias a un tanto de Alex Vázquez.

Luego, la historia cambió. Porque, tras un penal ejecutado por Bruno Damiani, el equipo local tuvo el envión necesario para quedarse con los tres puntos. Porque, luego de ese festejo, llegaron también los goles de Juan Manuel Ramos y Gastón Pérez que decretaron el 3 a 1.

Con ese resultado, las Cebritas quedaron ubicadas en el anteúltimo puesto de la tabla del Apertura con siete unidades, tres por encima del último (Fénix) y 22 menos que Peñarol, el líder.

El día del debut en Uruguay. (EFE)El día del debut en Uruguay. (EFE)

Si bien todavía está a tiempo de remontar, hay otra posición que le preocupa aún más: la de los promedios. Tiene 0.636 y aparece último. Arriba se encuentran Rampla Juniors, con 0.818, y Fénix, con 0.872. Hoy, los tres perderían la categoría.

“Llega un momento en el que no sabés qué hacer, porque hacés todo lo posible para ganarlo, hacés los goles que tenés que hacer… Pero bueno, si llegan y te convierten es muy difícil. Nosotros estamos afuera y hacemos lo imposible para las cosas salgan bien, pero se nos dio todo al revés”, dijo el DT el domingo tras la caída ante Danubio.

Los números de Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay

Desde que arribó a Montevideo, Caruso Lombardi dirigió cuatro partidos. El primero terminó en una derrota 2 a 1 frente a Nacional y el entrenador quedó muy molesto porque, con el duelo 1 a 1, le anularon un gol a su equipo por un offside previo de Yepes.

El DT se quejó y encaró a la jueza asistente Daiana Fernández, que no había participado de la jugada, ya que el ataque del local fue por el otro costado. El árbitro central, Hernán Heras, le mostró la tarjeta amarilla por esa actitud.

En la fecha siguiente, ante Deportivo Maldonado, Miramar obtuvo su primer triunfo del año: fue 2 a 1 como visitante. Y luego siguieron los golpes: 3-5 contra Danubio y 1-3 frente a Boston River.

El equipo de Caruso no logra levantar la cabeza. (EFE)El equipo de Caruso no logra levantar la cabeza. (EFE)



Source link