jueves, 18 julio, 2024

Video: el gol que dejó afuera a Racing de la Copa Argentina :: Olé


Batacazo tremendo en la Copa Argentina: Talleres de Remedios de Escalada le convirtió un gol sobre la hora a Racing y se llevó una victoria por 2-1 que dejó afuera del certamen a la Academia. Un tanto que se produjo a partir de un rebote de Facundo Cambeses y de un choque entre el propio arquero y Marco Di Césare, que dejó la pelota viva para que aparezca, tras un pase, Diogo López con un remate al arco vacío que sentenció el triunfo.

El video

Talleres (RE) 3-5-2024

Guzmán puso el 2 a 1 ante Racing sobre el final del partido

Diogo López, el pibe de 18 años que convirtió el gol de la victoria

Tras el triunfo, López, de apenas 18 años y surgido en las Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada, habló sobre su primer gol como profesional: “Una alegría muy linda. El gol lo venía esperando hace mucho tiempo y la verdad que hacerlo en esta instancia para poder ayudarlo al equipo es una alegría muy linda”.

“Sin dudas que muchas veces lo soñé, siempre hablando con mi viejo que es el que siempre me banca en todas igual que mi mamá y toda mi familia. Muy contento por el momento en el que llegó y muy feliz. Siempre con la fe de que una puede quedar. Por suerte quedó esa ahí y pudo entrar gracias a Dios”, expresó López, quien debutó a los 16 años en la Primera de Talleres.

Consultado por si esta era su noche más importante como futbolista, el pibe ni titubeó: “Sin dudas que sí. Es una noche soñada para mí y espero que vengan muchas más”.

“El triunfo y el gol se lo quiero decir a mi viejo, a mi mamá y a mis hermanos que son los que siempre me apoyaron desde el día uno”, completó.

Talleres (RE) 3-5-2024

Diogo López habló tras meterle el gol agónico a Racing en la Copa Argentina

Talleres (RE) 3-5-2024

El resumen de la histórica victoria de Talleres (RE) ante Racing



Source link