martes, 25 junio, 2024

¿River o Boca? La respuesta que dio un piloto de Fórmula 1 :: Olé


Dos semanas después de la disputa del GP de Shanghai, este fin de semana volverá la acción en la Fórmula 1. La Máxima correrá en Miami (Estados Unidos). Sí, estará en la misma ciudad de nuestro Lionel Messi. En la antesala a las pruebas principales, una respuesta hizo ruido en el fútbol argentino. Porque al mexicano Checo Pérez, segundo piloto de Red Bull, le preguntaron a quién elegía: River o Boca. ¿Qué dijo?

Sergio Pérez, piloto de Red Bull (AFP). Sergio Pérez, piloto de Red Bull (AFP).

El interrogante, captado por las cámaras de ESPN, fue de Momo, reconocido streamer, sobre las calles de boxes del circuito miamense. Checo, con muy buena onda, respondió: “Boca”. Sí, no dejó dudas. Eligió al bando azul y oro.

Fórmula 1 2-5-2024

¿River o Boca? Mirá lo que contestó Checo Pérez, piloto de F1

Pérez es confeso hincha de América de México y, por si fuera poco, lleva el 11 en su auto por Iván Zamorano, delantero chileno que pasó por las Águilas y usó ese número.

El saludo de Pérez con Max Verstappen (AP). El saludo de Pérez con Max Verstappen (AP).

¿Cómo está Pérez en el campeonato de pilotos?

Se encuentra segundo con 85 puntos, a 25 del líder Max Verstappen, tricampeón del mundo. El tercero en la tabla es Charles Leclerc de Ferrari, con 76. Pérez todavía no ganó en este 2024. Cosecha tres segundos puestos como mejores resultados en la temporada.

Horarios de competencia

La actividad en Florida comenzará con el único entrenamiento libre, que se llevará a cabo este viernes desde las 13.30. A las 17.30 se hará el Sprint Shootout, y el Sprint Final será el sábado a las 13. El mismo sábado a partir de las 17 se realizará la clasificación a la carrera, y finalmente la final a 57 vueltas empezará el domingo desde las 17. Todo se podrá seguir por Star+ y Fox Sports.

Circuito de Miami Formula 1Circuito de Miami Formula 1



Source link