martes, 25 junio, 2024

El piloto de Fórmula 1 que salió de fiesta y se rompió la nariz: ¿llega al GP de Miami? :: Olé


Los pilotos de la Fórmula 1 tuvieron algunos días libres, ya que el próximo Gran Premio -el de Miami- será dentro de una semana, y aprovecharon para descansar. Claro que cada uno tiene su propia manera de hacerlo, y una de las figuras más grandes de la Máxima eligió desconectarse yéndose de fiesta a los Países Bajos. Lo que él no imaginaba era que en esas mini vacaciones se daría un golpazo tremendo en la nariz que podría poner en duda su participación en la próxima fecha.

Se trata de Lando Norris, piloto de McLaren, quien tenía razones de sobra para celebrar: en la última carrera, el Gran Premio de China, ubicó a su máquina naranja en el segundo puesto (el ganador, como viene siendo costumbre, fue Max Verstappen). Quizás haciéndole honor a su auto, el británico viajó a tierras naranjas para festejar el Día del Rey.

Fórmula 1 2-5-2024

Lando Norris, piloto de Fórmula 1, de fiesta en Países Bajos

Una vez allí, el volante de McLaren fue captado bailando, cantando y saltando de un lado al otro al ritmo de la música electrónica de Martin Garrix y demás DJs. Y no fue lo único que se vio de él: en las redes sociales se viralizó una foto de Lando con la nariz ensangrentada y un vendaje casero cubriéndole la cara.

Se desconoce la forma en la que se lastimó, si bien se sabe que fue en el marco de los festejos neerlandeses (en la foto, Norris está navegando en una de las barcazas en las que se lo vio bailando). ¿Tendrá problemas para llegar al Gran Premio de Miami? Aún no hay certezas, aunque a priori hay algo positivo: el golpe no le causó una fractura.

Lando Norris, con la nariz ensangrentada. (@Bohnes)Lando Norris, con la nariz ensangrentada. (@Bohnes)

Cómo se disputará el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

El próximo fin de semana, la Fórmula 1 volverá a Florida para disputar el GP de Miami (es una de las tres carreras que se llevan a cabo en los Estados Unidos) y contará con un evento Sprint -la carrera corta que se celebra un día antes de la principal-. La acción en suelo yanqui comenzará el viernes 3 de mayo a las 13.30 con el primer entrenamiento libre. Ese mismo día, desde las 17.30, se celebrará la clasificación del Sprint.

El sábado habrá dos eventazos: primero la carrera Sprint, desde las 13, y luego la clasificación, desde las 16. El domingo a las 17, en tanto, se disputará la final de la F-1. Toda la acción podrá sintonizarse por Fox Sports y Star +.

A ver si alguien puede cortar la hegemonía de Max Verstappen en Miami... (EFE)A ver si alguien puede cortar la hegemonía de Max Verstappen en Miami… (EFE)



Source link