El insólito autógrafo que firmó Dani Alves

0
11


Dani Alves revolucionó todos México con su llegada a Pumas UNAM. Las altas expectativas que generó no empatan con los resultados adversos que viene teniendo el equipo de Andrés Lillini, el brasileño está encantado con su estadía en CDMX, al igual que los hinchas con su presencia.

El polivalente jugador de 39 años concretó su fichaje con los Universitarios a fines de julio. Desde entonces, disputó 12 partidos, incluyendo la apabullante derrota por 6 a 0 ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, y cinco de ellos fueron derrotas. Además, repartió cuatro asistencias.

El brasileño quiere revertir el mal presente. (Ulises Ruiz/AFP)

El brasileño quiere revertir el mal presente. (Ulises Ruiz/AFP)

Mirá también

QUERIDO POR EL HINCHA

En los últimas días, Alves compartió un ameno momento con aficionados de los Universitarios y estuvo repartiendo autógrafos por todos lados. Sí, por todos lados. Atendió a cada pedido y terminó dejando una insólita firma ¡en la cabeza de un fan! El club lo compartió en las redes sociales y las imágenes se viralizaron en los últimos días. Mirá.

INÉDITA FIRMA

Mirá también

ACLARÓ QUE NO SE VA

Según informó Moisés Muñoz, ex futbolista que es analista en la cadena de TUDN, podría cambiar de equipo de cara al Torneo Clausura 2023. “A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves (de Pumas)… Confirmé (color) amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así”, confirmó el comunicador.

Alves no escapó a los rumores y salió a aclarar su situación. “Aquí en México solo juego en Pumas. Es lo mismo que dije en Sao Paulo. En Brasil solo juego en Sao Paulo porque es mi equipo. En Pumas estoy porque es el compromiso que yo he asumido, no podría cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí seguramente no será a un equipo de México, eso te lo garantizo yo”, expresó.

Mirá también

Además, se encargó de desmentir una posible vuelta a Brasil: “Es mentira que tuve una oferta del Atlético Paranaense. Yo no barajo las posibilidades para perder. Yo trabajo para que las cosas cambien. Yo creo mucho en esto. Yo creo hasta lo último. No pienso que vamos a quedar fuera”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here