amenazaron a los dirigentes de Chicago

0
13


Mataderos arde fuego. El descenso le respira de cerca a Chicago. Las cosas futbolísticamente, no están funcionando. Fernando Ruiz no le encuentra la mano al equipo, desde que llegó aún no pudo ganar. Luego de la derrota que se escapó frente a Almagro (ganaba 2-0) se desató la hecatombe en las inmediaciones del Estadio. Ahora se encuentra a dos del descenso. Pero no es todo, también se sumaron los problemas sociales. ¿Qué pasó?

Mirá también

LAS AMENAZAS A LOS DIRIGENTES

Mirá también

Desde allí nada fue igual. Comenzaron las amenazas telefónicas y en persona y desde la Comisión Directiva del club denunciaron estos hechos de suma violencia ocurridos en las últimas semanas. Otra vez, el fútbol vuelve a vivir estos casos que, lamentablemente, nos tiene (mal) acostumbrados. 

“Situaciones como las vividas durante estos días no pueden ser ignoradas ni minimizadas. Por eso motivo el club realizó las denuncias pertinentes ante los organismos de seguridad y la fiscalía, para determinar a los responsables de estas agresiones y proceder con las sanciones que corresponde“, argumenta el comunicado.. 

Quiere quedarse en la Primera Nacional (Foto: Nueva Chicago)

Quiere quedarse en la Primera Nacional (Foto: Nueva Chicago)

Mirá también

EL COMUNICADO OFICIAL

LO QUE LE QUEDA AL TORITO

Aún depende de sí mismo. Aunque… la tiene complicada. El Torito ocupa el puesto 34 con 29 puntos. Arrastra una pésima racha de 13 partidos sin ganar. 

Mirá también

FECHA 35: (V) Vs. Dep. Maipú.

​ FECHA 36: (L) Quilmes.

FECHA 37:  (V) Ind Rivadavia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here