Muerte en la ruta con el motorhome de Serrano, piloto de TC, involucrado

0
18


Un hombre de 43 años falleció en el acto cuando el auto que manejaba chocó de frente este lunes a la mañana contra el motorhome perteneciente al equipo de TC que encabeza el piloto Martín Serrano, quien el fin de semana corrió la fecha disputada en San Luis.

Así quedó el Senda.

Así quedó el Senda.

El hecho se produjo, sobre el kilómetro 14 de la ruta nacional 7, a la altura del Chacabuco, provincia de Buenos Aires, a las 7 de la mañana aproximadamente. A esa hora, según se informó, un auto BMW intentó sobrepasar a un Volkswagen Senda, al que terminó rozándolo cuando ambos rodados circulaban en dirección Chacabuco-Junín.

Mirá también

Acto seguido, y mientras el coche importado terminó en la banquina, sin mayores consecuencias para el vehículo y sus ocupantes, el VW impactó de lleno contra el motorhome que circulaba en sentido contrario, generando que el Senda quedara destruido y su conductor, llamado Diego Barberón, oriundo de Mercedes, muriese en ese instante.

Los bomberos tras el accidente.

Los bomberos tras el accidente.

La policía informó que los dos ocupantes del BMW son dos hombres de 44 y 43 años, domiciliados en Merlo, quienes no sufrieron heridas. También resultaron ilesos los dos hombres que viajaban en el motorhome, de 42 y 43 años, y con residencia en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, los que también resultaron ilesos. la ruta en cuestión quedó cortada por personal de seguridad. El vehículo de mayor porte, por el golpe, también qued´oen la banquina.

Mirá también

La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”. Según el Código Penal, se refiere a un delito que se concreta cuando se pone fin a la vida de una persona sin intención de hacerlo pero a causa de imprudencia.

Martín Serrano, píloto de TC:.

Martín Serrano, píloto de TC:.

Serrano en el TC

El piloto bonaerense de 34 años corre desde el 2013 en el TC. Maneja un Chevrolet de su propio equipo y, con nueve pruebas disputadas de las 11 del presente calendario, figura 44°. En su historial acumula 71 carreras, con un solo podio como mejor resultado, conseguido con el tercer puesto en los 500 kilómetros de Olavarría 2016, con Martín Basso como piloto invitado.

Mirá también

En la final que se desarrolló este domingo en San Luis, Serrano ocupó el 25° puesto, a 13s308 del ganador, el entrerriano Mariano Werner, quien se impuso con Ford.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here