de “una mala noche” a otro mensaje optimista

0
26


Hugo Ibarra no la careteó, no dio vueltas ni puso excusas sin sentido. Nada de eso. El técnico de Boca, full sincero tras el empate ante Huracán en la Bombonera que le quitó la chance de quedar puntero en soledad…

Mirá también

“Hay noches que no tenés un buen partido en general y bueno, eso nos pasó… Yo vi imprecisiones en varios de mis jugadores, se nos hizo muy difícil tener la pelota, juntar cuatro o cinco pases seguidos, eso se nos complicó. Por eso digo que no fue una buena noche la nuestra, por imprecisiones. El fútbol tiene estas cosas. Pero el viernes tenemos otra chance de revertir todo esto”, dijo el entrenador.

Mirá también

Pero el Negro, de 48 años, no se quedó sólo en eso, sino que argumentó sus palabras. “Me baso en que fue un partido atípico y lo podemos tener, eh. Pero también sabemos que hay mucho margen para mejorar. Sin dudas el próximo será diferente”.

Mirá también

Obviamente, Boca tuvo una mala noche porque sintió el desgaste de los últimos partidos (“Todo tiene que ver e influye, pero no me puedo enfocar en eso porque todos los equipos tienen desgaste”), pero también porque el Globo le propuso una velada compleja, con una presión alta y, aunque no lo terminó de lastimar, con mucha gente en ataque.

“Huracán es un gran equipo que viene trabajando muy bien, va a ser muy difícil para todos los que lo enfrenten, sumamente difícil. No nos salieron las cosas, con el circuito de juego, con las pelotas que perdimos, no llegamos por los costados, tampoco por el centro”, dijo Ibarra. Aunque agregó: “No tomamos las mejores decisiones, pero intentar se intentó”.

Mirá también

Otro mensaje optimista de Ibarra pensando en la Liga

Sin embargo, y más allá de su honestidad con el bajo rendimiento de su equipo, Ibarra también dejó claro que pese a las caras largas del final de algunos jugadores, no toma este empate como una derrota…

“¡Para nada! No podemos perder en la Bombonera, para nada me voy con sensación de derrota, me voy contento. Si bien no nos salieron las cosas cómo queríamos, sé que vamos a mejorar. Todavía quedan muchos partidos por delante y Boca va a dar pelea hasta el final”, repitió.

Y contó por qué se va contento: “Valoro mucho la entrega de todos los jugadores, valoro al grupo en ese sentido. Cuando no salen las cosas, tenés que dejar algo más y eso con Huracán lo hicieron”.

Por último, el Negro se refirió al efecto que puede generar la doble competencia en la carrera por el título… “Es lo que tenemos que hacer, Boca tiene que pelear todo siempre, y eso vamos a hacer con la Copa Argentina y el torneo. De hecho, ya lo estamos haciendo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here