Las dos expulsiones express más raras del fin de semana

0
17


Este fin de semana ya tiene las dos expulsiones express más raras del mundo del fútbol. Tan insólitas como veloces. Una fue a los ocho segundos de iniciado el juego; la otra, a los 20 segundos de haber ingresado y concretar su debut en el nuevo equipo. Ufff…

Todibo entró en calor y a las duchas

Angers movió del medio para darle inicio al partido ante el Niza. Hizo un par de toques, llegó a la puerta del área y ahí apareció el defensor Todibo, ex Barcelona, y le entró fuerte a Abdallah Sima cuando éste tocó rápido la pelota: el árbitro no dudó y ¡¡¡le mostró la roja a los ocho segundos!!!

El árbitro Dechepy consideró que el joven de 22 años no disputó el balón en una clara ocasión de gol y lo expulsó.

Mirá también

Ingresó, metió un patadón y lo echaron

Shoya Nakajima no tuvo su mejor estreno en la la Superliga de Turquía. El futbolista de la selección de Japón, recién llegado al club Antalyaspor, iba a sumar su segundo partido con su nueva camiseta. Era mucha la expectativa, a tal punto que su familia estaba en la tribuna para ver en vivo al futbolista nipón. 

Mirá también

El delantero ingresó por Ghacha a los 10 minutos del segundo tiempo. Pero entró acelerado, fue al piso a disputar un balón y le metió una temerosa plancha a su rival. El árbitro de inmediato lo amonestó, pero al revisar la jugada en el VAR, se rectificó y lo expulsó. Las cámaras se quedaron con su mamá, que estaba en la tribuna, quien no pudo contener sus lágrimas en el momento de la roja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here