La lista de Honduras y “el sueño” de enfrentar a la Selección

0
12


Como uno de los últimos pasos previos al Mundial de Qatar, la Selección Argentina se medirá en Estados Unidos con dos rivales centroamericanos en la fecha FIFA de la última semana de septiembre. Honduras, el primero de ellos (viernes 23 en el estadio Sun Life de Miami), dirigido por el argentino nacionalizado Diego Vázquez, reveló su lista de convocados, con mucho jugador local y ocho de afuera.

Mirá también

“Será un partido interesante, tenemos una lista grande de jugadores, pero solamente podemos llevar 23 en este momento y estamos llevando a los que mejor están. Esperamos ser bastante competitivos”, aseguró Vázquez en diálogo con la agencia EFE, sobre una nómina que también se medirá ante Guatemala el martes 27 en Houston.

Vázquez se nacionalizó hondureño (EFE).

Vázquez se nacionalizó hondureño (EFE).

Con respecto a la Argentina, el entrenador nacido en Mendoza aseguró que “es una de las selecciones candidatas a ganar el próximo Mundial de Qatar 2022, porque en los últimos años ha venido jugando bien. Está con buen ritmo y estos juegos le sirven para llegar mejor, mientras que nosotros tenemos buenos jugadores con los que esperamos contrarrestar lo que haga Argentina”.

Mirá también

Además, el técnico dijo que lo toma como un objetivo personal: “Es un sueño enfrentar al país donde nací, una selección muy poderosa, dirigiendo al país que me adoptó como mi segunda patria”. En Honduras dirigió durante ocho años al Motagua, con el que fue cinco veces campeón.

La lista completa 

Arqueros: Luis López (Olimpia) y Edrick Menjívar (Real España).

Defensores: Carlos Meléndez (Motagua), Denil Maldonado (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), Maylor Núñez (Olimpia), Omar Elvir (Olancho), Getzel Montes (Real España) y Franklin Flores (Real España).

Mirá también

Mediocampistas: Héctor Castellanos (Motagua), Germán Mejía (Olimpia), Jhow Benavides (Real España), Carlos Mejía (Real España), Edwin Solano (Marathón), Andy Nájar (DC United-EEUU), Joseph Rosales (Minnesota, EEUU), Kervin Arriaga (Minnesota-EEUU) y Deybi Flores (Panetolikos-Grecia).

Delanteros: Clayvin Zúniga (Marathón), Rommel Quioto (Montreal-EEUU), Luis Palma (Aris Salonica-Grecia), Bryan Róchez (Portimonense-Portugal) y Rigoberto Rivas (Reggina-Italia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here