Gimnasia, el líder, con dos cambios para visitar a Central Córdoba

0
15


Gimnasia LP, el único líder de la Liga Profesional, ya está con la mente puesta en el nuevo compromiso, en el que deberá defender la punta del torneo. Será en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba, con el “aliento” de 3.000 hinchas neutrales. Y, seguramente, el Lobo irá con dos modificaciones para visitar al Ferroviario.

Por un lado, Pipo Gorosito podrá contar nuevamente en el lateral derecho con Guillermo Enrique, quien se quedó afuera del último partido por haber llegado al límite de amarillas en el Parque Independencia. 

Gimnasia, el líder, con dos cambios para visitar al Ferroviario. Risas en la práctica. (Prensa Gimnasia)

Gimnasia, el líder, con dos cambios para visitar al Ferroviario. Risas en la práctica. (Prensa Gimnasia)

En tanto, Pipo no tendrá a disposición a Matías Melluso, quien en el encuentro contra Arsenal debió salir por una molestia. Su lugar lo ocuparía Nicolás Colazo, autor de un gol de la victoria ante los del Viaducto.

Mirá también

VENTA DE ENTRADA A NEUTRALES DEL LOBO

En el partido de la próxima fecha contra Central Córdoba, para defender la punta, Gimnasia estará acompañado por sus hinchas en Santiago del Estero. Bajo la modalidad de neutrales, unos tres mil triperos podrán dar el presente y alentar a su equipo en el estadio Único Madre de Ciudades.​

Las entradas se pusieron a la venta este sábado desde las 00 y se pueden adquirir a través del sitio web de la institución santiagueña (http://www.cacentralcordoba.com). El valor de las entradas disponibles para el público neutral es de $3.000 y se encontrarán ubicadas en la Platea Baja.

Mirá también

Habrá neutrales en Central Córdoba - Gimnasia. (Prensa Gimnasia)

Habrá neutrales en Central Córdoba – Gimnasia. (Prensa Gimnasia)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here