La nueva cancha que está por estrenar Boca

0
14


Llamó mucho la atención cuando hace algunas semanas se demolió un escudo emblemático de Boca, emplazado sobre una de las esquinas del predio comprendido entre las calles Juan Manuel Blanes, Martín Rodríguez, 20 de Septiembre y la Av. Almirante Brown, a una cuadra del predio de Casa Amarilla y a unos 400 metros de la Bombonera. Claro, esa remodelación forma parte de otras tantas que se están haciendo en el club, como las nuevas canchas de tenis, por ejemplo.

Mirá también

Pero también el nuevo campo de hockey. De hecho, en las últimas horas y a través de un comunicado, Boca mostró cómo avanzan con las obras en Casa Amarilla e informaron que la nueva cancha de esa disciplina progresó notablemente, y está cada vez más cerca de estrenarse, al mismo tiempo que el Xeneize presentará también al equipo que lo representará en ese deporte.

“¡La cancha de hockey avanza! Los trabajos en Casa Amarilla continúan y la nueva cancha de hockey está cada vez más cerca de ser una realidad”, dijo Boca en su cuenta de Twitter.

Mirá también

De esta forma, la gestión actual del Xeneize suma la cancha de hockey a las reformas que ya hubo en la institución con la cancha de básquet y la pintada que se realizó en la Bombonera. El trabajo tiene como principal objetivo la colocación del césped sintético para que cada vez se esté más cerca de la inauguración oficial.

Mirá también

“La cancha de hockey de a poco deja de ser un sueño para convertirse en una hermosa realidad que nos permitirá tener más socios y socias haciendo deporte en el club. Como siempre quisimos”, había escrito Ameal hace un mes en su cuenta de Twitter. Dando un claro mensaje, de que el hockey llegó al club para quedarse…

La presentación de la cancha de hockey de Boca

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here