la frase de Maradona sobre River que volvió locos a los hinchas de Boca

0
14


Se sonríe de felicidad. Mira el cielo cuando dice que se lo había pedido a Dios. Imita a los jugadores de River para mostrar cómo para él festejaban antes de tiempo. Relata la situación con la gracia que tenía y sigue teniendo en estos videos que son rescatados del archivo. Es Diego Maradona hablando de los superclásicos de cuartos de final de la Libertadores 2000, en unas imágenes inéditas que explotaron en las redes sociales y volvieron locos a los hinchas de Boca. Porque es una frase del Diez que sin dudas se mete en el top 10.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“A las 5.30 me dijo: ‘Papi, Boca ganó 3-0’. Y dije: ‘Se me cumplió el sueño, porque yo se lo había pedido a Dios’. Porque no hay nada más lindo que poder revertir. Nosotros vimos en Cuba cuando River le ganaba 2-1 a Boca y todo River festejaba, le hacía a la gente así, que festeje, como que ya estaba. Que iban a la Bombonera, como nos habían empatado 1-1 por el campeonato, entonces ya estaba la historia”, arrancó Maradona en un video grabado arriba de un avión.

“Cuando Claudia me dice 3-0, empecé a tirar cosas… Y, porque es lo más grande del mundo. Ganarle a River es como que tu vieja te venga a despertar con un beso“, completó.

En el video, Diego se refiere a la serie de cuartos de final de la Libertadores 2000. La ida en el Monumental fue la victoria 2-1 de River con goles de Juan Pablo Angel y Javier Saviola, y el tiro libre de Riquelme para el empate transitorio. Y la vuelta en la Bombonera es el histórico 3-0 del muletazo con tantos de Delgado, Riquelme y Palermo.

Luego, llegaría las semifinales frente al América (4-1 y 1-3) y las finales ante el Palmeiras con empate en ambos partidos (2-2 y 0-0) y triunfo por penales en el Morumbí de San Pablo, con el propio Maradona presente en el estadio para comentar para la TV.

Diego comentarista de la final de la Libertadores 2000.

Diego comentarista de la final de la Libertadores 2000.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here