en un contexto caliente, se complica la estadía de Chicago…

0
14


Faltan cuatro fechas para que culmine el torneo de la Primera Nacional. Empiezan a tomar forma las definiciones. La pelea por el descenso está al rojo vivo. La zona roja también tiene su intriga. Estos 12 puntos que quedan en juego serán determinantes. ¿Quiénes tienen chances de dejar la categoría? ¿Se complica Chicago?

¿CUÁNTOS DESCIENDEN?

El formato del torneo es diferente al de La Liga Profesional: se rige por los puntos y no por los promedios. En esta temporada, descenderán los últimos dos de la tabla de posiciones. Es decir, los que ocupen los lugares 36° y 37°. En caso de igualdad de puntos, habrá un partido desempate. 

Olé analiza uno por uno a los que están en la zona de descenso y los que están en la cuerda floja.

Mirá también

NUEVA CHICAGO: 

El Torito necesita volver a la victoria. (Foto: Nueva Chicago)

El Torito necesita volver a la victoria. (Foto: Nueva Chicago)

El Torito ocupa el puesto 34 con 29 puntos. Arrastra una pésima racha de 13 partidos sin ganar. Viene de perder un partido que ganaba 2 a 0 y se lo dieron vuelta. La paciencia en su gente se agotó y para peor en la próxima fecha queda libre. Desde el 2014 que no juega en la Primera B. ¿Descenderá?

Mirá también

LO QUE LE QUEDA:

(L) Vs. Dep. Maipú.

(V) Vs. Quilmes.

(L) Vs. Ind Rivadavia.

Mirá también

TRISTÁN SUÁREZ:

Tristán no quiere depender de un milagro. (Foto: Tristán Suárez)

Tristán no quiere depender de un milagro. (Foto: Tristán Suárez)

El Lechero es otro que la pasa mal. No gana hace ocho partidos. En la tabla marcha 35° con 27 unidades. Ahora debe ir a Isidro Casanova, una cancha que siempre es difícil de jugar con un Almirante que supo levantarse de malas rachas. ¿Quién ganará?

Mirá también

LO QUE LE QUEDA:

(V) Vs. Alte Brown.

(L) Vs. Gimnasia (J).

(V) Vs. Flandria.

(L) Vs. Temperley.

Mirá también

SACACHISPAS:

Saca  quiere depender de sí mismo (Foto: Sacachispas)

Saca quiere depender de sí mismo (Foto: Sacachispas)

El Lila está en zona de descenso. Uno de los más complicados. Su andar es de lo peores a lo largo de toda la Primera Nacional. No gana ¡HACE 14 PARTIDOS! aunque posee los mismos puntos que Suárez y de la mano de Néstor Apuzzo se afirmó. El fin de semana recibe a Morón, que viene afilado de cara al Reducido. 

LO QUE LE QUEDA:

(L) Vs. Temperley.

(V) Vs. Dep. Morón.

(L) Vs. Dep. Madryn.​

(V) Vs. Estudiantes (RC)​

Mirá también

LA PARTICULARIDAD DE ESTOS TRES:

Los entrenadores Fernando Ruiz ( 9 partidos), Fabián Nardozza (6 partidos) y Néstor Apuzzo (5 partidos) cuentan con la misma estadística que desde que arribaron al club no pudieron conseguir una victoria. Todos llegaron con el mismo objetivo, salvarse.

Mirá también

LOS QUE NO DEBEN DESCUIDARSE:

Temperley, San Telmo, Rafaela, Dálmine, Alvarado y Flandria están más holgados desde los números. Pero…tampoco deben tirar manteca al techo. De acá al final puede suceder cualquier cosa. 

LA TABLA POSICIONES:

La zona roja, al rojo vivo.

La zona roja, al rojo vivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here