Santero festejó en el Sprint

0
12


El TC2000 llevó a cabo el Sprint sabatino en El Villicum, donde Julián Santero conquistó el triunfo con el Toyota. Segundo fue Canapino y tercero Vivian.

Mirá también

Comenzó el Sprint con Santero en la primera posición tras superar a Barrios Bustos. Tercero se metió Milla, cuarto Llaver y quinto Pernía. Este último metros después tuvo un encontronazo con Llaver y el mendocino se despistó.

Vueltas después, Canapino doblegó a Vivian y se ubicaba quinto. Luego, el campeón siguió con su avance y era el flamante cuarto del Sprint. En el cuarto giro, Pernía cayó un puesto más con Vivian.

En mitad de carrera, Canapino pasó a Milla y se transformó en el nuevo tercero del pelotón. Instantes después, Vivian también pasó al piloto del Axion Energy Sport y avanzó.

A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, dijo presente el Auto de Seguridad para retirar el auto de Traut. En el giro 10 se relanzó el Sprint con Santero en la punta, seguido por Barrios Bustos, Canapino, Vivian y Pernía.

En la última vuelta, Barrios Bustos hizo un trompo y perdió algunas colocaciones. En definitiva Santero cantó victoria en el Sprint del TC2000 en El Villicum. Lo escoltaron Canapino, Vivian, Pernía y cerró el top five Matías Milla.

Mirá también

La actividad para el TC2000 en El Villicum continuará el domingo a las 11.35, cuando se ponga en marcha la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here