noche para el olvido y errores que le costaron caro a River

0
12


Está claro que River dejó de ser, ya hace rato, ese equipo de juego fluido, circulación y triangulación, ese equipo intenso que te comía en todos los sectores, ese equipo que te asfixiaba y forzaba errores en los rivales. Ahora, River es ese equipo que vive haciendo errores no forzados. Ahí está el segundo gol de Banfield. Un gol que cuesta el partido y quizás, también, el campeonato.

Mirá también

Porque después de un primer tiempo flojón, el equipo de Gallardo tuvo buenos ratos de fútbol en el segundo y, tras el cabezazo-hombro de Borja todo, pero todo, estaba dado para ir a buscarlo y ponerse 2-1 arriba. Pero no. Nada de eso pasó.

Elías sufre después del segundo de Banfield. Foto: Marcelo Carroll.

Elías sufre después del segundo de Banfield. Foto: Marcelo Carroll.

Y, lo peor, no es que River lo termina perdiendo en una contra, no es que lo agarraron mal parado, no es que en ese afán por ir a buscarlo dejó huecos que aprovechó Banfield. No. El segundo del Taladro vino de un lateral. Un lateral en el borde del área grande de River.

Mirá también

En el minuto 27 del ST, Aaron Quirós hace un lateral largo. En el área hay seis defensores de River, seis, contra tres, tres, de Banfield. Enrique ensaya una chilena. Falla, no le sale. La pelota pica una, dos veces, y por atrás de Elías Gómez, que mira siempre la pelota y nunca su espalda, aparece Julián Palacios (23 años, a préstamo de San Lorenzo).

Mirá también

Este Palacios define por abajo, cruzado, en un golazo, hay que decirlo, pero ante la atenta mirada de todo el fondo de River. Un fondo que no reacciona y en el que queda expuesto Elías al cerrar muy mal.

Mirá también

Este fue el broche de una noche para el olvido de Elías. Porque, más allá de mandarse seguido al ataque, nunca tuvo claridad al momento de terminar las jugadas. En una de las pocas combinaciones que tuvo River en el PT, llegó al fondo y, cuando la jugada pedía a gritos el centro atrás, terminó pateando al arco, sin ángulo, sobre el cuerpo de Cambeses.

Mirá también

Para colmo, el lateral de 28 años que llegó a River en enero de este año tras una disputa con el Rojo quedó pagando en la jugada del 1-0 de Banfield, al salir lejos y a destiempo a buscar a Palacios para anticiparlo. Así, quedó fuera de acción tras la pared de los hombres de Banfield. Está claro: River no tuvo un buen partido en el Monumental. Y Elías, mucho menos.

Mirá también

Los goles de Banfield a River

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here