llanto, desconsuelo y apoyo de Kudelka

0
12


Entre lágrimas, Norberto Briasco tuvo que dejar la cancha mucho antes de lo previsto, cuando apenas iban seis minutos del segundo tiempo en cancha de Lanús. ¿Qué le pasó? Se torció feo el tobillo izquierdo y abandonó el campo de juego totalmente desconsolado.

El llanto de Briasco.

El llanto de Briasco.

La acción se dio al seguir a Franco Troyanski, tratando de colaborar en la faceta ofensiva. En el seguimiento, ya casi en tres cuartos de cancha, al 29 se le dobló solito el tobillo y quedó tendido en el suelo, sumamente dolorido.

Mirá también

Fue inmediatamente asistido por los médicos y, si bien se paró por sus propios medios, caminó con mucha dificultad hasta el banco de suplentes (reemplazado por el pibe Langoni). Una caminata acongojado, desconsolado. En el medio se cruzó con Frank Kudelka, DT que lo tuvo en Huracán. Lo tomó de la cabeza, apoyándolo. Las lágrimas de Briasco continuaron una vez que se sentó, preocupado. Seguramente le harán estudios para determinar el grado de dolencia.

LA LESIÓN DE BRIASCO

Norberto había vuelto a la Primera de Boca el pasado 4 de septiembre en Santa Fe contra Colón (gol incluido en el 2-1), después de poco más de nueve meses de inactividad (24 de noviembre de 2021, ante Independiente, el anterior encuentro jugado). Primero había quedado fuera de la consideración de Sebastián Battaglia. Ya en 2022, al no jugar por no estar al 100% desde lo físico, se vio obligado a pasar por el quirófano para solucionar una lesión crónica en su tobillo derecho. Se recuperó y, ya a fines de junio, volvió a trabajar a la par del plantel.

El lamento del 29 (AFP).

El lamento del 29 (AFP).

El cambio de DT y las lesiones de Zeballos y Villa le permitieron a el ex Huracán volver al ruedo. Pero en su segundo partido como titular, el físico le volvió a jugar una mala pasada. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here