La emocionante reacción de los chicos israelíes con Messi

0
20


Lionel Messi es único dentro de la cancha, el mejor futbolista del mundo. Y su figura genera idolatría, entre los más chicos y los más grandes. Por caso, este miércoles en su primer partido de Champions League en Israel, el astro argentino y del PSG vivió un momento especial con el grupo de pequeños que ingresó al campo de juego en la previa al duelo vs. Maccabi Haifa.

Messi y el cariño de los chicos. REUTERS/Ronen Zvulun

Messi y el cariño de los chicos. REUTERS/Ronen Zvulun

Mirá también

Sucede que justo en el momento en el que el capitán de la Selección Argentina salió a la cancha junto a sus compañeros, los chicos y chicas que estaban allí tuvieron una reacción increíble apenas lo vieron con sus propios ojos. Algunos empezaron a saltar en el lugar, otros comenzaron a aplaudir, uno le hizo el gesto del abrazo a la distancia y hasta ¡le tiró besos con la mano!

Un hermoso momento y que el propio Messi se encargó de devolver con otro gesto de cariño. ¿Qué hizo Leo? Apenas los vio a los pequeños, fue hacia ellos, se dejó abrazar por algunos de los que se animaron a hacerlo y luego sí se puso en la fila junto al resto del equipo del PSG para escuchar los himnos correspondientes de la Champions League.

Messi y una visita muy especial a Israel

Si bien el argentino tuvo este martes su primera vez en suelo israelí por Champions League, lo cierto es que ya había visitado dicho país en otras oportunidades. Una vez lo hizo con la Selección con un gol (2-2 vs. Uruguay en 2019) y también hace unas semanas para disputar la Supercopa de Francia en la que abrió la goleada y el último de sus 41 título con un 4-0 al Nantes del pasado 31 de julio. Y como no podía ser de otra manera, ante el Maccabi Haifa siguió la tradición y también marco, en este caso el 1-1 parcial.

Y de paso, le sirvió a la Pulga para cortar una sequía personal de 531 minutos sin festejar un tanto propio. El último tanto de Messi había sido el 21 de agosto, a los 27 minutos de un lapidario 7-1 al Lille. Luego, llegó el arco cerrado y pasaron 86 minutos en el 1-1 ante Monaco, 83 en el 3-0 a Toulouse, 90 en el 3-0 a Nantes, 83 en el 2-1 a Juventus, 90 en el 1-0 Brest y 37 este miércoles ante Maccabi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here