Ferro perdió en el debut de Salmerón

0
18


Ferro y Deportivo Morón no podían dejar más puntos en el camino si quieren continuar con el sueño de entrar al Reducido. Aquel que ganaba quedaba a un paso de ese objetivo. El Verdolaga estaba cargado de emociones por el debut de un ídolo como Luis Salmerón como ayudante de campo de Luciano Guiñazú, DT interino tras la salida de la dupla Branda-Kohan.

Mirá también

Mirá también

Sin embargo, no siempre el cuerpo técnico que debuta gana… Ante los ojos del nuevo cuerpo técnico, Oeste se quedó con las ganas de triunfar, por lo que empezó a despedirse del anhelo de volver a Primera luego de más de 20 años. Si bien comenzó arriba con el gol de Enzo Díaz, no aguantó y se lo dieron vuelta. Ay…

Mirá también

En el segundo tiempo, el Gallito salió decidido a arrebatarle los tres puntos y, con apenas cinco minutos de juego, Damián Adín igualó el encuentro luego de un rebote de Marcelo Miño. El Verde sintió el golpe y no pudo reaccionar, mientras la visita no sacaba el pie del acelerador. De tantas oportunidades creadas una tiene que entrar… Y así fue.

La dupla Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería movió el banco de suplentes y dio en la tecla: Leonardo Ramos entró y convirtió el 2-1 definitivo para Morón. Así, el Pupi, ídolo de Caballito, se fue masticando bronca por la derrota.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here