Saca sumó uno pero sigue en zona de descenso

0
24


Sacachispas recibió a un rival directo para la permanencia: Flandria. Ambos equipos necesitaban sumar puntos para salir del fondo de la tabla y seguir cultivando el sueño de lograr la permanencia en la categoría..

En un encuentro trabado y donde los nervios juegan un papel fundamental, las emociones se mantuvieron solamente en el primer tiempo. El local fue el que puso primera y, luego de un centro, apareció Agustín Minnicelli para puntearla y poder gritar el primero del encuentro.

Mirá también

Mirá también

Lejos de dormirse, el Canario lo fue a buscar y consiguió la igualdad con la misma combinación que el Lila: centro y aparición de Adrián Torres para poner el partido en tablas.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos arriesgó demasiado y fue más empuje que juego. Para colmo, sobre el final del encuentro, Saca se complicó luego de la expulsión de Rodrigo Díaz y tuvo que jugar los minutos finales con un jugador menos. Así, no logró salir de zona de descenso mientras que Flandria sumó un punto que le permite soñar con la permanencia…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here