Villa Dálmine vuelve a las urnas…

0
33


Con un presente futbolístico para el olvido, Villa Dálmine tiene la oportunidad de elegir a su nuevo presidente que estará en el cargo hasta 2026. Hay dos nombres que marcan la diferencia: Mario Smith (candidato que pertenece al oficialismo) y Alfredo Lista (candidato de la oposición).

Mirá también

A partir de las 9 de la mañana del jueves 30, se presentarán los balances y a las 12 del mediodía se habilitarán las urnas para que los socios puedan poner sus votos. Estas estarán debajo del sector de platea en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Por otra parte, la lista “Vamos x más” tendrá el apoyo y participación de dos ídolos de la institución como José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcon. 

Mirá también

¿QUIENES SON LOS CANDIDATOS?

La lista “ADN Violeta” estará encabezada por Mario Smith (Candidato a presidente), Damián Furchi (Vicepresidente 1º), Nadia Gómez (Vicepresidenta 2ª), Héctor Fillopski (Vicepresidente 3º), Diego Lis (Secretario General) y Juan Martín Bianchi (Protesorero).

En la oposición y en la lista “Vamos X más” está encabezada por Alfredo Lista (Candidato a presidente), Alberto Ize (Candidato a 1° Vicepresidente), José Horacio Basualdo ( Manager/ Director Deportivo) y Horacio Falcon (Colaborador en lo futbolístico). 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here