el puntazo de Alcaraz que puso de pie a todo Wimbledon

0
48


No es novedad que Carlos Alcaraz está teniendo un rendimiento estratosférico. Sigue dando grandes pasos en su corta pero interesante carrera. En este caso arrancó su segundo Wimbledon y jugó ante el 155 del mundo, el alemán Jan-Lennard Struff. Fue un partido que le costó y se le hizo largo, aunque logró imponerse por 4-6, 7-5, 4-6, 7-6 y 6-4.​

Alcaraz no para de ganar. Foto: AP

Alcaraz no para de ganar. Foto: AP

Mirá también

El murciano de 19 años volvió a jugar luego de la derrota en cuartos de final de Roland Garros ante el alemán Zverev, el pasado 31 de mayo. En medio del extenso partido, se dio el gusto de hacer delirar al público presente ganando un punto que parecía perdido. Sí, levantó a las gradas durante el cuarto set, llevándose una gran ovación.

Mirá también

Mirá también

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE ALCARAZ?

Tallon Griekspoor, próximo rival de Alcaraz. Foto: AP

Tallon Griekspoor, próximo rival de Alcaraz. Foto: AP

El rival del español será el neerlandés Tallon Griekspoor, que le ganó al veterano italiano Fabio Fognini en cuatro sets por 5-7, 7-5, 6-3 y 6-3. El actual número 55 del mundo ya se enfrentó a Alcaraz en dos ocasiones: la primera fue para el holandés y la restante para el español. Tendrán su tercer encuentro, el primero en un Grand Slam, este miércoles, con horario a definir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here