“Los socios saben que estamos haciendo bien las cosas”

0
33


Se llevó a cabo una Asamblea Ordinaria en Deportivo Madryn. Allí, se aprobaron memoria y balance del año 2021, se presentó la nueva propuesta institucional y tambien, se eligió por una unanimidad a la nueva Comisión Directiva encabezada por Ricardo Daniel Sastre, hermano del ahora ex presidente, Gustavo, e hijo del tambien histórico dirigente del Aurinegro, Abel.

Mirá también

El nuevo presidente dialogó con Olé y aclaró por qué su hermano Gustavo tomó la decisión de no encabezar la lista: “Creemos que es preferible que mantenga el ritmo que tiene de la buena gestión que está haciendo en la Intendencia de Puerto Madryn, pero va a seguir formando parte del grupo que tenemos”, y agregó que “la función de Gustavo va a seguir siendo la de estar en un equipo de trabajo. Hace años trabajamos juntos, solo pensando en el bien de la institución, y en contar con un predio que siga sumando infraestructura. Madryn tiene un complejo modelo, y lo vamos a seguir mejorando”.

La Asamblea se llevo a cabo en el club. (Foto: Deportivo Madryn).

La Asamblea se llevo a cabo en el club. (Foto: Deportivo Madryn).

-¿Por qué tomó la decisión de volver a la presidencia de Madryn? .

La decisión en realidad fue de todo el equipo de trabajo. Hace años dejé la presidencia pero nunca dejé de formar parte. Para nosotros el club es muy especial, no exageramos si decimos que es nuestra casa y la de tantas familias de Puerto Madryn que así lo sienten. Mi papá (Abel Sastre) fue presidente, después estuve yo, luego mi hermano. Ahora me toca volver, porque hace años que debatimos estas cuestiones en asambleas con la gente, y hubo una lista única para el cambio de autoridades que contó con el apoyo unánime de todos los que se acercaron. El socio y el hincha´saben que las cosas se están haciendo bien en el club, y al igual que nosotros, siguen apostando a este crecimiento.

Ricardo Sastre, nuevo presidente de Deportivo Madryn. (Foto: Deportivo Madryn).

Ricardo Sastre, nuevo presidente de Deportivo Madryn. (Foto: Deportivo Madryn).

Desde que yo me fui cambiaron muchas cosas. En medio de la transición del final de mi primera gestión y el inicio de la de Gustavo, había proyectos ya en marcha que se siguieron ejecutando hasta lograr los objetivos“, sostiene Ricardo. Y comenta que “hoy sucede lo mismo, Gustavo deja el club con el tramo final que resta para inaugurar el Hotel Deportivo y el nuevo natatorio. En el medio se hizo un segundo gimnasio, y se lograron dos ascensos deportivos que nos dejan hoy en la segunda categoría a nivel nacional“.

Mirá también

En el comunicado que lanzó el club, se explicó una nueva propuesta institucional: “A diferencia de otras gestiones que hemos llevado adelante, esta nueva Comisión Directiva se encargó de sumar caras de vecinos de la ciudad que representan absolutamente a todos los sectores de Madryn, porque a nosotros nos interesa por igual el crecimiento en lo deportivo, como en lo social“, dice el presidente. Y agrega: “Esto no quiere decir que antes no se hacía, pero la realidad es que éramos pocos los que estábamos todo el tiempo ahí”.

-¿Cómo se encuentra el club en lo económico actualmente?

En lo económico el club se encuentra totalmente saneado, y durante las gestiones de Gustavo no solo se ha incrementado el valor de todo lo que tiene hoy la institución en infraestructura, sino que además,no se contrajo ninguna deuda, por lo que el balance es un ganar-ganar.

Mirá también

Ser presidente de un club no es solamente trabajar con papeles, sino que también se trata de gestionar lo futbolístico y sobre ello comenta: “Creo que esta segunda mitad va a ser muy positiva. Al principio del torneo, si nos decían que más allá de pelear por quedarnos en la categoría, íbamos a estar peleando para entrar entre los 13 clasificados, quizá no lo creíamos. Y hoy estamos ahí, dando batalla, pero siempre con los pies sobre la tierra“.

Ricardo Pancaldo junto a padre e hijos Sastre. (Foto: Dep. Madryn)

Ricardo Pancaldo junto a padre e hijos Sastre. (Foto: Dep. Madryn)

Y para finalizar, Sastre habló sobre cómo se encuentra Brian Fernández: “Hemos puesto toda la institución a su disposición para poder ayudarlo, y queremos que salga adelante. Hoy quizá no esté en condiciones de jugar, pero todos sabemos el talento que tiene”. Y cerró con un contundente “seguiremos apostando, primero por la persona, pero también para poder ayudar en su sueño en el fútbol, que es jugar en la Primera División con Colón de Santa Fe”.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here