Quilmes y Gimnasia de Mendoza aburrieron en el Sur

0
28


Así como hay partidos interesantísimos y llenos de goles, en la Primera Nacional también tenemos esta clase de cruces en donde los equipos no se sacan ventajas y concluyen con un empate aburridísimo.

Mirá también

Eso ofrecieron Quilmes y Gimnasia de Mendoza en la noche de ayer. Se esperaba un encuentro entretenido, de ida y vuelta, con varios festejos. Pero pasó todo lo contrario y el cruce terminó sin goles e incluso sin oportunidades netas. De hecho los arqueros no tuvieron intervenciones.

Mirá también

El Cervecero necesitaba ganar para prenderse en los puestos de Reducido y para reponerse de su última derrota, pero siguió con su misma tónica. No generó juego colectivo y siempre estuvo en búsqueda de un pelotazo para la corrida de Mauro Molina, pero nunca prosperó esa idea.

Mirá también

El trámite de la primera mitad estuvo basado en un encuentro trabado en el medio del campo. Pero para la segunda mitad al menos las intenciones parecieron ser otras… Lástima que solamente quedaron en intenciones porque a pesar de jugar un poco más adelantado, el equipo de Walter Coyette no logró ser profundo en sus llegadas y no corrió peligro el arco de Tomás Giménez, salvo en un remate desde afuera de Blanco.

Mirá también

Por el lado del Lobo mendocino, nunca logró meterse en partido y al igual que Quilmes, no pudo incomodar al arquero rival. Tampoco generó un gran juego, sino que cada dos pases se veía un pelotazo a los defensores cerveceros. Lo único que nos regalaron fue un gran caño de Asprea en la segunda mitad y sobre el final del partido el debut del joven Mauro Sanabria.

Mirá también

El equipo de Luca Marcogiuseppe dejó pasar la oportunidad de afirmarse en las posiciones de Reducido: saben que deben mejorar porque esto es largo y ahora se les viene el clásico ante Independiente. De todos modos, el empate les sentó mejor a los de Cuyo.

Mirá también

En la fría noche de Quilmes, el Cervecero y el Lobo no lograron romper el cero. Aburrieron y mostraron cómo no hay que jugar al fútbol. Coyette tendrá que trabajar mucho durante la semana para cambiar la imagen.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here