“Poner la política por delante para no perder las elecciones me lastimó”

0
32


Luego de la renuncia de Carlos Pereyra no tardaron en aparecer diferentes comunicados por la desvinculación de Villa Dálmine. El mismo ex entrenador e ídolo del Viola, realizó una carta abierta contando sus motivos por los cuales dio un paso al costado donde menciona a la dirigencia del club.

Mirá también

Por su parte, la institución no tardo en dar una respuesta a la carta el ex entrenador del Violeta justamente desmintiendo lo mencionado por Pereyra.

Pero, ¿Qué decía la carta del entrenador? “Tras una reunión en la que se encontraba el candidato a presidente del oficialismo, el Sr. Mario Smith, el actual Presidente, el Dr. Diego Lis, junto al Vicepresidente, el Sr. Jorge Milano, y el Director Deportivo, el Sr. Ángel Moretto, determinan como prioridad sacarme del cargo”, comenzó Carlos Pereyra.

Mirá también

Y agregó: “Me informan que la intención es no efectivizar mi alejamiento ahora, sino a partir de la próxima semana para lograr un golpe de efecto más fuerte, electoralmente hablando, y anunciar un nuevo Cuerpo Técnico con más nombre por temor a perder las elecciones“.

De esta forma, el ex entrenador del Viola, decidió dar un paso al costado por considerarlo una falta de respeto. Jetin además afirmó que una semana antes le habían comunicado que no estaban buscando un reemplazo para su puesto.

Mirá también

Carlos habló con Olé y contó sus sensaciones sobre lo sucedido y además dio su punto de vista sobre la respuesta del club.

-¿Cómo te sentís con todo lo sucedido?

-Me siento un poco triste por dejar de hacer algo que me gusta mucho pero también me siento dolido porque me hubiera gustado dejar el puesto de otra forma. Si me hubieran dicho que me tenia que ir porque los resultados no fueron los esperados, lo hubiera entendido pero poner la política por delante para después anunciar un DT de mayor nombre o peso para evitar perder las elecciones, eso me lastimó.

-¿Cómo crees que fue tu paso por la institución?

-Si bien soy de la casa y cuando me ofrecieron agarre el cargo sin dudarlo para revertir la situación, lo hice por el gran sentimiento que tengo hacia el club que me formo en la vida. No pudimos revertir la situación pero tampoco fue muy malo lo que se hizo. El cambio se vio, el equipo estuvo a la altura y nosotros también pero entiendo que el futbol no se trata de merecimientos y si de hechos reales.

-¿Qué opinas del comunicado que hizo Villa Dálmine?

-El comunicado que emite el club lo lei, ellos expresan una confusión en la redacción de mi comunicado donde dicen que el actual y el futuro presidente no estuvieron en la reunion. Yo hable por teléfono con el futuro presidente y le aclaré que yo informé lo que me había comunicado el director deportivo en una llamada junto a mi cuerpo técnico.

Lo que decía mi comunicado fue realmente así, si ellos dos no estuvieron en esa reunion ya es problema de ellos. Yo me guio con lo que me informa el director deportivo del club.

Mirá también

LA RESPUESTA DE VILLA DÁLMINE: 

En relación al comunicado emitido en el día de la fecha por el Sr. Carlos Pereyra, ex director técnico de nuestra institución, ratificamos nuestra publicación en las redes oficiales del día de ayer, siendo notificados de dicha renuncia el Director Deportivo, jugadores y cuerpo técnico.

Asimismo, negamos reunión alguna donde hayan participado el actual Presidente y el candidato a Presidente por la Lista ADN VIOLETA, lo que pone al menos un manto de duda en la actitud del ex DT al pretender involucrar en su situación a los candidatos que participarán en los próximos días en las elecciones del Club Villa Dálmine.

Mirá también

Quizás creemos que se trata de una imprudencia involucrarse en la situación política del Club, cuando los actuales dirigentes le han brindado su confianza para que realice su primera experiencia en la segunda categoría del Futbol Argentino y en las divisiones inferiores.

Nuestra institución respeta a sus ídolos, pero es consciente que en el mundo del fútbol los resultados mandan. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y seguramente hará reflexionar al Sr. Pereyra sobre esta situación y nos encontrará sumando esfuerzos para el crecimiento de nuestro querido Villa Dálmine.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here