¿Cómo está Blasig tras el accidente?

0
14


En el arranque de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional hubo un fuerte accidente que involucró a varios pilotos. Uno de ellos es Martín Blasig, quien luego de unos estudios realizados en la jornada del martes, se descartó que la lesión de la columna sea operable.

Mirá también

La buena noticia es que los estudios que se realizaron el martes a Blasig en la Clínica San Camilo de Buenos Aires y las opiniones de los especialistas de columna que el piloto descartó que la lesión de columna sea operable.

Así se confirmó que seguirá su recuperación usando un corset ortopédico hecho a medida por 90 días con constante control radiológico, por parte de los especialistas en columna.

El martes se le realizaron nuevos estudios que descartaron nuevamente cualquier lesión neurológica. El misionero está inmovilizado por precaución, lucido y de buen ánimo. Los nuevos estudios volvieron a confirmar la pequeña fractura de disco en la vertebra b12 y la lesión en el platillo que está entre las vértebras.

Blasig, que se encuentra bajo la cobertura de Medicina de Alta Competencia (MAC) y la Asociación Argentina de Volante (AAV) (los seguros del Turismo Nacional), continuará internado por la menos 48 horas en la Clínica San Camilo hasta que se le coloque el corset. Luego continuará su recuperación en forma ambulatoria y como deberá realizar controles permanentes, seguirá en Buenos Aires.

Mirá también

Una vez terminados los 90 días de la utilización del corset, pondrá en marcha la recuperación física con fisioterapeutas y personal especializado en recuperación deportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here