el tremendo accidente del TN desde adentro

0
16


La final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Neuquén, el domingo, no cumplió con su primer giro que ya sufrió el accidente más impactante para el fin de semana del automovilismo. Ese día se vieron las imágenes generales de la transmisión, pero este martes se conoció el video desde dentro del auto. Impactante.

Así quedó el Nissan de Blasig.

Así quedó el Nissan de Blasig.

De entrada nomás, Nazareno Beguiristain rompió el motor de su auto y debió ser eludido por sus rivales, los cuales apenas habían largado, por lo que se encontraban apiñados en el circuito Centenario. En los intentos por esquivarlos se dieron golpes, con la peor parte para Facundo Bustos y Martín Blasig.

Mirá también

El incidente ocurrió en el giro inicial cuando el auto de Facundo Rotondo se cruzó tras aquel incidente de Beguiristain y, para evitarlo, los nombrados misioneros se tiraron a la banquina. Bustos fue el primero en irse a la izquierda de la pista, pero quedó mal ubicado y Blasig, que venía más atrás y en plena velocidad, para no pegarle a Rotondo, se dirigió adonde estaba ubicado el Gol Trend de su coprovinciano y le dio de lleno con su Nissan March.

Mirá también

Debido al golpe y la desaceleración, Bustos y Blasig fueron trasladados primero al hospital del Autódromo y luego al Policlínico Neuquén donde se le realizaron los primeros estudios. Blasig pasó la noche internado, mientras que Bustos fue dado de alta.

El accidente del TN

Bustos, ante la preocupación que se manifestó en las redes, difundió un video con estas palabras: “Quería hacer este video para mandarle saludos y agradecer a la gente que se preocupó por mi. Estamos bien, en Buenos Aires, dados de alta con dolores típicos del golpe”.

Con respecto al palo, agregó: “Del accidente recuerdo muy poco, fue un golpe muy fuerte. Una lástima lo que pasó con el auto, pero estamos expuestos a que nos pase esto. Estoy bien, ya estamos pensando en cómo volver, sabemos que no será fácil. De nuevo le agradezco a todos. Y espero que nos veamos pronto en alguna pista”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here