Bagnaia, dueño de la pole en Alemania

0
18


El MotoGP tuvo su clasificación para el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring, donde Francesco Bagnaia exprimió al máximo el funcionamiento de la Ducati y se quedó con la pole. Segundo fue Quartararo y tercero Zarco.

Mirá también

Bagnaia cerró una vuelta de 1m19s931 y quedó en lo más alto. Dejó como escolta a Quartararo a una diferencia de sólo 76 milésimas y tercero a Zarco a 99. Mientras que cerraron el top five Aleix Espargaró y Fabio Di Giannantonio.

Completaron los mejores diez Jack Miller (Ducati), Luca Marini (Ducati), Jorge Martín (Ducati), Maverick Viñales (Aprilia) y Takaaki Nakagami (Honda).

“Estoy feliz, hicimos un buen trabajo, nos equivocamos un poco con los neumáticos, primero quería montar tres, luego decidimos que dos y al final no pude aprovechar la tercera. Tenemos buen ritmo, no era fácil por el calor y el viento, pero hicimos un buen FP4 y ahora bajamos al minuto 19 que siempre es lindo verlo”, contó Bagnaia tras la clasificación.

Mirá también

Fue la tercera pole del 2022 para Bagnaia y novena pole en MotoGP. El Gran Premio de Alemania comenzará el domingo desde las 9 con Bagnaia desde la pole.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here