Paparatto pasa la escoba

0
27


El torneo de la Primera Nacional ya está casi por la mitad y Almagro, hasta el momento, se encuentra en zona de Reducido. Si bien comenzó mal la temporada bajo el mandato de Walter Perazzo, todo mejoró cuando Norberto Paparatto asumió en la conducción técnica y parece que el Tricolor se asentó al pedido del nuevo entrenador.

Mirá también

En búsqueda de continuar escalando posiciones en la segunda parte del campeonato, el técnico de 38 años empieza a planear su plantel por eso es que ya hay tres jugadores que no continuarán: Favio Cabral, Facundo Fabello, Sebastián Cocimano, Luis Lorenzi y la sorpresa, Francisco Delorenzi.

Mirá también

El primero de ellos, Cabral, se marcha y romperá su préstamo para volver a Talleres de Córdoba, club que es dueño de su pase. En la institución Tricolor, el delantero solamente jugó tres partidos ingresando desde el banco de suplentes cerrando un total de 67′ jugados sin marcar goles.

Mirá también

Facundo Fabello es otro de los que llegó en el último mercado de pases proveniente de Independiente Rivadavia. Tampoco tuvo muchos minutos de juego y su rendimiento no fue el esperado por eso deberá buscar un nuevo destino.

Mirá también

Güemes de Santiago del Estero se llevó a Sebastián Cocimano, quien luego de no tener demasiados minutos decidió romper su préstamo con Almagro para volver a ser cedido desde Gimnasia de La Plata al club santiagueño. Otro de los que no seguirá en el Tricolor es un futbolista surgido de las inferiores del club, Luis Lorenzi. No tuvo minutos con Paparatto y se marchó de la institución.

Mirá también

La máxima de las sorpresas sobre estos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Paparatto para el segundo semestre es Francisco Delorenzi. También llegó en el periodo de traspasos que pasó por pedido de Perazzo, hasta el partido ante Estudiantes de Buenos Aires correspondiente a la fecha 13 fue titular en todos los encuentros, pero luego de aquel día no volvió a jugar.

Mirá también

Lo cierto es que Norberto Paparatto pretende rearmar un plantel para poder llegar a fin de año al menos siendo uno de los candidatos a lograr el ascenso.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here