Barrio y Llaver, triunfadores en Neuquén

0
31


Se terminó la actividad de la “Semana de la Velocidad” con las finales del domingo para el TC2000 en Neuquén, donde la primera quedó en manos de Jorge Barrio y la segunda fue para Bernardo Llaver.

Mirá también

Minutos antes que arranque la primera carrera aparecieron algunas gotas que luego no complicaron a los protagonistas. Se puso en marcha la competencia con Barrio al frente del pelotón, seguido por Llaver. Ambos dejaron atrás a Montenegro, quien quedó tercero luego de una complicada largada. Cuarto se ubicó Canapino y quinto Ardusso. Por su parte, Santero con problemas en el embrague no podía ser de la partida.

En la segunda vuelta Milla, Cravero y Bastidas fueron a boxes para cambiar el neumático delantero derecho. Una vuelta más tarde fue el turno de Pernía para cumplir con el requisito de la final.

A 14 minutos para que caiga la bandera a cuadros, Canapino pasó por boxes, cambió neumáticos y volvió a pista en el 14° lugar. En la novena vuelta, el equipo Toyota pudo arreglar el inconveniente en el embrague del auto de Santero y tomó contacto con la pista.

En el giro 11, Aldrighetti, Provens, Riva y Santero cambiaron el neumático delantero derecho y continuaron en carrera. Sobre el final de la competencia, Milla superó a Pernía y se ubicó séptimo.

En el giro final, Llaver cambió el neumático y volvió a pista. En definitiva, Barrio ganó la primera final en Neuquén, escoltado por Montenegro, Ardusso, Vivian y completó los mejores cinco Bernardo Llaver.

Barrio conquistó la victoria en la primera final. (Foto: TC2000)

Barrio conquistó la victoria en la primera final. (Foto: TC2000)

Comenzó la segunda final con Barrio en la posición de privilegio, escoltado por Montenegro, Ardusso, Vivian y Llaver. Luego, el Flaco de Las Parejas y el piloto del equipo FDC cambiaron neumáticos y volvieron a la carrera.

Después, Barrio pasó por los boxes para cumplir con el cambio de neumático y volvió a pista con el Toyota en la 13° colocación. A tres minutos para que se baje la bandera a cuadros, el líder Montenegro cumplió con la detención que le quedaba y Llaver era el nuevo puntero, escoltado por Llaver y Milla.

Finalmente fue victoria para Llaver en la segunda competencia del TC2000 en Neuquén, lo escoltaron Milla, Pernía, Canapino y cerró el top five Fabián Yannantuoni. Más atrás se ubicaron Cravero, Aldrighetti, Santero, Riva e Ignacio Montenegro.

Mirá también

En el torneo, Llaver quedó en lo más alto con 110 puntos, escoltado por Santero con 102 y por Canapino con 96. La próxima fecha del TC2000 será el 12 de junio en Termas de Río Hondo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here