Triunfazo de Brown en los 500 partidos de Vicó

0
26


Su nombre ya forma parte de las páginas doradas de Brown. Sin darse cuenta, se transformó en el hombre más importante de un club tan humilde como gigante en sus ambiciones. Y gran parte de las esperanzas por algún día llegar a Primera están fundadas en lo que él logró. Porque frente a Instituto Pablo Vicó escribió un capítulo más en su rica historia en Adrogué: llegó a los 500 partidos consecutivos al frente del equipo y consiguió un triunfazo que lo llevó a ser el nuevo escolta de Belgrano, único puntero de la PN.

LA NUEVA TRIBUNA VICÓ

Una tribuna del Lorenzo Arandilla tendrá ahora el nombre del técnico. (Foto: Prensa Brown)

Una tribuna del Lorenzo Arandilla tendrá ahora el nombre del técnico. (Foto: Prensa Brown)

Y para no ser menos, el Tricolor estuvo a la altura del festejo. ¿El motivo? Le dio un regalo que quedará grabado para la eternidad: le puso su nombre a una de las tribunas del Lorenzo Arandilla. Además, tuvo camiseta especial, ovación y fiesta antes y después del encuentro. Claro, el 2-1 ante La Gloria fue una razón más para celebrar.

En un partido chivo, cerrado y con pocas aproximaciones, el local logró destrabarlo a partir de la pegada de Matías Noble, luego de la mano de Fernando Alarcón en el área. Como si fuera poco, cuando Instituto fue en busca del empate, Brown estiró la diferencia con Oscar Belinetz. Y luego de que el propio 18 errara un penal, Gabriel Graciani decoró el resultado por la misma vía.

Así, el Trico se ilusiona con seguir luchando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here