Defensores no levanta y otros dos partidos

0
23



Un equipo sin chispa. Un equipo que intenta prenderse pero que continúa profundizando su crisis futbolística que lo aleja aún más y más de los puestos de expectativa en el campeonato. Defensores de Belgrano empató en el Bajo frente a Agropecuario de Carlos Casares y dejó escapar una nueva chance de cortar con la mala racha. Así, acumula cuatro derrotas y dos empates.

Lejos de levantar el bajo nivel que venía mostrando en el campeonato, el Dragón se quedó sin fuego: le faltó sorpresa para romper con la férrea defensa del Sojero y careció de oportunidades para quebrar el cero. ¿El Agro? Se sujetó fuerte del empate, un resultado que le cayó como anilló al dedo. ¿El motivo? Acumuló diez encuentros sin perder, por lo que se mantiene invicto de la mano de Diego Osella, y continúa en zona de Reducido.

EL VIOLA VOLVIÓ A GANAR

Por otra parte, Villa Dálmine jugó su mejor partido de la temporada para dejar atrás los cuatro empates y las dos derrotas que arrastraba en el torneo. Como si fuera poco, el Violeta goleó 3-0, con tantos de Sangiovani, Martínez y Camisassa, para bajar a un Gimnasia de Jujuy que venía de vencer a Belgrano, el único puntero de la categoría.

LA LEPRA HUNDIÓ A SANTA

A su vez, Independiente de Mendoza pisó fuerte en Tandil y hundió un poco más a Santamarina, último en la tabla de posiciones y uno de los candidatos a descender si no cambia su situación. ¿Los goles? Lucas Ambrogio, Osinaga en contra y Matías Quiroga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here