A Almirante le empataron y ¿sigue Nardozza?

0
33



Poco queda de aquel equipo que tuvo un buen comienzo en el torneo. Mucho menos de la versión 2021, en la que llegó a pelear bien arriba y quedó eliminado en el Reducido. El flojo rendimiento de Almirante Brown preocupa a todos en Isidro Casanova. Es que luego de dar vuelta el partido, Villa Dálmine se lo igualó en el final, estiró la mala racha y llegó a ocho sin ganar (5PE y 3PP).

A La Fragata le está costando muchísimo salir a flote en el primer tiempo. El Violeta, uno de los peores conjuntos en la temporada (está al borde de los puestos de descenso), se acomodó mejor con la línea de cinco defensores que ideó Carlos Pereyra, lastimó a su rival y consiguió ponerse en ventaja tras una buena asistencia de Ezequiel D’Angelo para la aparición sorpresiva de Laureano Tello.

Con el 0-1, el local logró la reacción que no venía mostrando en las últimas fechas: se topó con el empate gracias a un cabezazo de Alan Barrionuevo y, a partir de ahí, creció en confianza. Ese gol terminó siendo clave para torcer la historia, ya que se animó a ir por más y revirtió el marcador con el penal que aprovechó Diego García.

Sin embargo, Almirante sintió la presión por bancar la diferencia a favor y se le terminó escapando el triunfo de las manos. Porque los de Campana levantaron su nivel. Porque, pese al penal que el Mono Martínez le desvió a Haberkorn, no paró de ir en busca de la igualdad para llevarse al menos un puntito. Y después de tanto ir, Dálmine obtuvo su premio: centro de D’Angelo, falla del arquero y 1-1.

Con Nardozza en la cuerda floja, ¿continuará?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here