Temperley volvió a la victoria y otros tres partidos

0
32



Era una victoria necesaria. Después de mucho tiempo, el Sur volvió a sonreír. Es verdad que no tiene que ser un consuelo para un equipo que buscaba pelear en zona de Reducido y que apenas logró escaparse de la parte baja de la tabla. Sin embargo, Temperley logró sacarse de encima una mochila bien pesada: superó 1-0 a Güemes de Santiago del Estero, un rival directo, y volvió a ganar luego de siete fechas (tres empates y cuatro derrotas).

El torneo del Cele comenzó con la mano cambiada. Fernando Ruiz duró apenas algunas fechas, misma situación que la dupla Quiñónez-Aguirre, quienes dejaron la Reserva para hacerse cargo del plantel profesional y, ante los malos resultados, regresaron a las Inferiores. Y luego del empate con Gimnasia de Mendoza y la caída frente a All Boys, el Chaucha Bianco logró su primer grito como entrenador gracias al gol de Facundo Callejo.

EL TRIUNFO DEL NEGRO

Por otra parte, tras perder su invicto ante Deportivo Madryn, Chaco For Ever se recuperó y logró su segundo 3-0 al hilo. En este caso fue como visitante ante un débil Alvarado que no levanta de la mano de Manuel Fernández.

EMPATE DE RIESTRA Y EL 1-0 DE LA LEPRA

Además, Flandria no se pudo hacer fuerte en Jáuregui y apenas consiguió una igualdad frente al duro Riestra. Y en Mendoza, Independiente regresó a la victoria: 1-0 contra Atlético de Rafaela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here