goleada y ocho sin perder

0
32



El fútbol tiene una gran cuota de confianza. Cuando un equipo tiene fe en lo que está realizando es capaz de hacer las cosas más impensadas. Cuando la flechita está para arriba no hay con qué darle. Y Chacarita se encuentra transitando ese momento en el campeonato de la Primera Nacional. Con la seguridad en sí mismo, no para de sorprender a sus hinchas: goleada 3-0 a Mitre de Santiago del Estero como visitante, octavo partido sin caídas y cuarto en la tabla, apenas unos puntos por debajo de San Martín de Tucumán, el único escolta de Belgrano.

EL 1-0 DE MANCHOT

La Centroneta sigue intratable. Ya no es un simple mote, un juego entre los jugadores y su propio entrenador. Para nada. Con el correr de las fechas se transformó en la identidad de un plantel que se ilusiona a cada paso que da y en una forma de encarar los encuentros. Porque el Funebrero dejó de los puestos de abajo, una constante en los últimos años, para enfocarse en la pelea de arriba. Porque dejó la mentalidad perdedora que tenía con el Torpedo Arias y empezó a pensar en positivo con Pablo Centrone.

RUSSO ESTIRÓ EL RESULTADO

El triunfo en el Norte es un fiel reflejo. Cuando no la pasaba bien, cuando el Aurinegro comenzaba a frecuentar el área de Federico Losas, Alejandro Manchot se hizo más alto que todos y metió un cabezazo para poner el 1-0 y llevar un poco de tranquilidad. Y lejos de sacar el pie del acelerador, Chaca empujó en el ST y le dio forma a la goleada con Russo y González. Qué maravilla…

EL 3-0 DE GONZÁLEZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here