Estudiantes reaccionó a tiempo y ganó

0
35



Poco se parece este Estudiantes al que comenzó hace pocos meses el torneo de la Primera Nacional. Pasó de ser un equipo débil y sumiso a uno con juego y, sobre todo, reacción para levantarse en los momentos indicados. Pasó de pelear en los puestos de abajo a consolidarse en la zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Y ante San Telmo dio otra muestra de carácter: le ganó 2-1 en Río Cuarto y dejó atrás la caída 0-3 frente a Chaco For Ever, la primera en el nuevo ciclo de Marcelo Vázquez.

Pese a los intentos por ser protagonista, el Candombero sufre cada vez que sale de la Isla Maciel. Ya lleva cinco sin ganar como visitante y le cuesta hacer pie en esa condición. Por el contrario, el León, calmo y sereno, esperó a su presa hasta que tuvo la oportunidad de golpear en el primer tiempo:lo hizo a través de Nicolás Talpone.

En el complemento, Telmo intentó dejar otra imagen, salió con un aire distinto y se topó con el empate por medio de la aparición de Ramiro Luna. Sin embargo, la ilusión por dar vuelta el resultado le duró muy poquito. ¿Por qué? Apenas tres minutos más tarde, Estudiantes reaccionó y volvió a ponerse en ventaja con la fortuna de Luis Abraham, ya que buscó tirar el centro y le terminó saliendo al arco: 2-1 y nueva victoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here