Gimnasia visita a Patronato con la misión de ganar y soñar con avanzar

0
100


Gimnasia gan cuatro de los ltimos cinco partidos
Gimnasia ganó cuatro de los últimos cinco partidos.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este viernes a Patronato de Paraná con la misión de sumar un triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación entre los primeros cuatro de su zona para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la fecha 13 de la Zona A, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Patronato, dirigido por Facundo Sava, está con el ánimo alto luego de su triunfo como visitante sobre San Lorenzo por 2 a 1 de la semana pasada.

Gimnasia, por su parte, ganó cuatro de los últimos cinco partidos que jugó y sigue ilusionado con pasar a la siguiente fase.

El “Lobo” tiene 18 puntos y está a tres de los dos que pelean por el cuarto clasificado, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors, mientras que están más lejos River y Newell’s, ambos con 23, en tanto Racing Club (28) ya está en cuartos de final.

El historial entre ambos es de seis partidos con cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.

Probables formaciones

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez o Lautaro Geminiani, Carlos Quintana y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodriguez y Jonhatan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piriz y Nicolas Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Erick Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here