Video: Mbappé ¿hablando en argentino?

0
73


Después de lo que fue su definición y su agónico gol en la victoria 1-0 frente al Real Madrid en la ida por los octavos de final de la Champions League, los principales diarios y portales de todo el mundo amanecieron con la cara de Kylian Mpappé en sus tapas o sus portadas. Ni hablar de las redes sociales, donde el nombre del francés, estaba encabezando las tendencias incluso hasta esta mañana. Hoy todo el mundo está hablando de Mbappé.

Mirá también

Pero más allá de su impecable actuación frente al Merengue, la estrella del Paris Saint Germain también fue noticia por otro particular y divertido motivo, que nada tiene que ver con su juego. Es que luego del partido, Kylian fue entrevistado por Movistar + y se animó a hablar en español y, si bien no es una novedad que el francés habla perfectamente en castellano, lo que generó una gran sorpresa fue su particular acento ¿argentino?

Probablemente algo influenciado por la cantidad de tiempo que pasa en el vestuario con Leandro Paredes, Angel Di María, Mauro Icardi y ahora también Lionel Messi, da claramente la sensación de que su castellano es mucho más similar al argentino que al español, por ejemplo.

Mirá también

Incluso, sacando algunos momentos o alguna pequeña pifia en la pronunciación, algo lógico tomando en cuenta que no es su lengua natal, podría decirse tranquilamente que Kylian aprendió español con un argentino.

Hace un tiempo, Leo Messi había destacado puntualmente esta cualidad de Mbappé como un gran punto de contacto entre los dos: “Con un jugador como él es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita todo”.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales y los internautas inmediatamente identificaron la similitud entre los acentos. De hecho, algunos hasta se atrevieron a puntualizar que es un acento bien rosarino. Y claro, no faltaron las clásicas comparaciones con el cocinero Donato de Santis o la ex modelo brasileña, Anamá Ferreyra. 

Las declaraciones de Mbappé

Más allá de la curiosidad de su acento, Mbappé dejó interesantes conceptos en su entrevista.

“Somos felices, hicimos un partido muy bueno. Fue un partido muy importante. Todo el mundo sabe la importancia del partido. Empezamos bien, manejamos el ritmo del partido, trabajamos juntos y logramos la victoria. Pero es el primer partido, ahora tenemos otro en el Bernabéu y vamos a estar listos para ese partido”. 

Mirá también

¿Influye lo de hoy en su futuro?: “No. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro”.

El triunfo: “Somos felices. Hemos hecho un gran partido, ha sido muy importante. Llevamos el ritmo del partido, trabajamos juntos, pero es solo un partido. Estamos listos para la vuelta”.

Los rumores sobre su posible pase al Real y si fue un partido especial por ese motivo: “Estoy siempre listo para jugar. Es normal que la gente hable de mí. Soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación”.

No se pueden confiar ante el Real Madrid: “La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos”.

El apoyo de los hinchas: “Es un sueño que toda la gente coree mi nombre así. Ha sido un gol muy importante”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here