otra vez las “cosas chingonas” y el sueño de ser campeón del mundo

0
69


Javier Hernández se vuelve tendencia cada vez que juega la selección de México pero, lógicamente, no por lo que hace dentro de la cancha porque con Gerardo Martino en el banco de suplentes sus chances de vestir la camiseta del Tri prácticamente desaparecieron. Eso genera que muchos hinchas lo pidan y reclamen por su regreso.

Mirá también

Encima, en medio de la eterna polémica por las constantes citaciones a a Rogelio Funes Mori, el reclamo de los fanáticos se vuelve cada vez más notorio y recurrente, pero eso no cambia de ninguna manera la postura de Chicharito para con la selección, a la que siempre le desea la mejor a la espera de su chance.

Chicharito sueña con llegar al quinto partido.... y más. EFE

Chicharito sueña con llegar al quinto partido…. y más. EFE

Mirá también

EL PRIMER HINCHA

A pesar de que sus posibilidades de ser convocado a estas últimas fechas de las Eliminatorias de Concacaf y de estar en Qatar si es que el equipo logra la clasificación, Hernández habló con amor del Tri y le dio todo su apoyo a los futbolistas que buscarán sellar el pasaje al Mundial.

Mirá también

“Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera”, explicó en diálogo con ESPN, en el que no ocultó sus ganas de regresar a la convocatoria aunque lo ve difícil.

Mirá también

Ahí fue cuando repitió su célebre frase y, además, le deseó el mejor de los logros a México: “Ojalá, como siempre lo dije cuando era parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, que nos imaginemos cosas chingonas y ¿Por qué no? Llegar al quinto partido, ser campeones del mundo, esté o no esté”.

Mirá también

Con 33 años, el delantero de Los Angeles Galaxy también contó que no quiere estar en la convocatoria para llenar un espacio: “Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y no hice historia en ese aspecto con la selección”.

Mirá también

“A mí me gustaría ver a mi selección triunfar, sea parte de ella o no sea parte de ella. Lo mejor es desearle lo mejor a la Selección Mexicana y que mi país pueda lograr lo más alto, que es un campeonato del mundo que ojalá lo pueda ver con mis propios ojos o que pueda vivirlo, uno nunca sabe”, sentenció.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here