Insultos de Kudelka, patadón de Toranzo y final hot

0
60


Se picó en el Ducó. Partido caliente entre Huracán y Estudiantes, con victoria para el visitante por 3-2. Tuvo de todo: goles al por mayor, polémicas, expulsados (Morel en el Pincha y el DT Kudelka en el Globo) y cruces entre los protagonistas. A continuación, dos momentos picantes del ST y el final acalorado. 

Mirá también

Mirá también

LOS INSULTOS DE KUDELKA

Expulsado por Jorge Baliño, el DT de Huracán se marchó a los insultos contra la terna arbitral.“Son horribles, son horribles”, se pudo apreciar en sus labios antes de marcharse de la cancha.

LA PATADA DE TORANZO

El Pato le pegó una patada sin pelota a Rogel antes de un saque de arco de Estudiantes, con el partido 2-3. Zafó de la roja, porque Baliño decidió amonestarlo.

​FINAL CALIENTE

Los ánimos estaban caldeados y el desenlace caliente era más que factible. Así, hubo discusiones entre los protagonistas en el círculo central una vez finalizado el partido. Palabras subidas de tono y algunos empujones en medio del verde césped. Algunos muy acalorados -más del lado del Globo- y otros intentando separar. Desde las tribunas, Andújar -nacido en Huracán- fue abucheado a lo largo de todo el encuentro y se cruzó con un par de fanáticos que estaban cerca del alambrado. 

LOS GOLES Y LA EXPULSIÓN DE MOREL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here