Súper presentación

0
61


En la estación de servicio Axion Energy de Benavidez, tuvo lugar la presentación del equipo Axion Energy Sport que estará presente en la temporada 2022 del Súper TC2000 y TC2000.

Mirá también

El equipo comandado por Alejandro Reggi y que tendrá la continuidad de Marcelo Ambrogio en la dirección deportiva, tendrá este año cuatro Renault Fluence en el Súper TC2000. El staff de pilotos estará conformado por Leonel Pernía, Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios Bustos.

“Cuando supimos que Renault no podía continuar como equipo, tomamos la decisión de no mover la base del equipo. Decidimos continuar con Marcelo Ambrogio, los ingenieros y con la misma base. Lo que esperamos es pelear el campeonato”, le señaló Reggi a Carburando.

Por su parte, Reggi dio a conocer que serán cuatro unidades en el TC2000 corriendo en la temporada 2022. “El equipo Axion tendrá ocho autos. Cuatro en el Súper TC2000 y cuatro en el TC2000”.

Mirá también

El Súper TC2000 pondrá en marcha su temporada 2022 el fin de semana del 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here